Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 02.09.2015
Autor: Laura robledo
Asunto: compre
Compre un coche no tiene ni cédula ni título sólo la denuncia que puedo aser
———
Fecha: 02.09.2015
Autor: Mayra
Asunto: Prenda
hola quisiera saber donde y quien me hace un contrato prendario, o lo puedo hacer yo? muchas gracias!
———
Fecha: 22.08.2015
Autor: alvaro
Asunto: consulta
Hola buenas noches necesito preguntarte se puede transferir un auto con el 08 firmado pero con el titulo y la tarjeta verde extraviada? lo unico que tengo es una tarjeta azul... es un r11 modelo 88
———
Fecha: 26.08.2015
Autor: Claudio
Asunto: Re: consulta
La tarjeta azul no te sirve, tenes solo el 08 y firmado? vas a tener que solicitar un duplicado de título, conoces al titular?
———
Fecha: 20.08.2015
Autor: Eliana
Asunto: honorarios de mandatario por transferencia
cuanto cobra un mandatario de honorarios por una transferencia? me pasaron $1200, es mucho?? eso + un 4% que hay que pagar en el registro, puede ser??
———
Fecha: 22.10.2015
Autor: Eliana
Asunto: Re: honorarios de mandatario por transferencia
Si está bien, puede variar entre $100 o 200 .
———
Fecha: 05.08.2015
Autor: Marisa
Asunto: transferencia sin titulo,ni cedula
Tengo que transferir un auto sin titulo ,ni cedula y pedi un informe,tengo que denunciar el extravio del titulo en el 08 o no pongo nada,gracias.
———
Fecha: 11.07.2015
Autor: Graciela Allamprese
Asunto: Baja de automotor
Agradecería me informarán como puedo preceder para dar de baja un vehículo del año 2000. Hubo un accidente en el que falleció mi hijo en junio de ese año, el vehículo estaba a nombre de mi hermana y mío. Ella falleció en noviembre de ese año. Hubo un juicio que se resuelve en diciembre de 2014. La CIA Federación Patronal no pide los restos el juicio en primera instancia lo pierdo y en apelación lo gano. El juzgado no hace a lugar el pago de patentes porque se podía haber dispuesto de los restos desde los 6 meses posteriores al accidente, cosa que mi abogado no informa, tampoco a los gastos de la cochera donde quedaron. Hoy todos cobraron mi ex marido, los herederos de mi hermana y yo. Cuestión que al querer darlo de baja aparece deuda de Arba con acción solo hacia mi hermana fallecida, puede ser por error de carátula primero inhibición y luego en la re inscripción prendan el vehículo, y deuda desde,el 2010 Municipal... Como se hace para dar la baja deshacerse así de los restos y terminar con este doloroso tema. A quien pueda ayudarme se los agradezco... A esto hay que sumarle que no hay diálogo entre los " dueños" del vehículo... Si no cálculo mal c/u en un 25% yo y mi ex estamos hoy divorciados pero al momento de la compra casados! mi hermana fallecida en noviembre del 2000 casada con dos hijos... Ellos abrieron la sucesión pero este vehículo no figura... Igual el juzgado les pago con la declaratoria de herederos. Gracias puede ser un caso de examen si puedo hacerlo sola aunque me haga cargo primero de la deuda y cuando se venden recuperar el dinero???... Quiero terminar con esto de una vez!!! S.O.S. Por favor a alguien se le ocurre como existe el pedido de baja judicial??? Cómo lo obtengo??? Qué otra cosa puedo hacer ... No quiero deuda fiscal ni tampoco el Sr. de la cochera merece que no se le pague y que tenga ese vehículo para siempre...
———
Fecha: 05.07.2015
Autor: lorena ferron
Asunto: tramite de recupero observado
Hola soy mandataria presente un recupero con tranferencia simultanea con todo como se presenta, con la tenencia difinitiva pero me piden una orden judicial firmada por la ufi, solo ennla ufi al titular le dieron la tenenvia diciendo q jo dan orden judicial,que con la tenencia es suficiente.yo aclare q es mm para un particular y no para compañia de seguros .alguno q me pueda decir si es asi xq hace 15 dias q me dan vuelta y nunca me obserbaron ningun tramite desde q egerso como mandataria gracias!!!
———
Fecha: 26.06.2015
Autor: nora
Asunto: venta de automotor
hola, nec saber que pasos debo seguir para vender mi auto. el comprador me entregaria el 80% del dinero y a los 30% dias el resto, mientras tanto el auto lo guardaria yo. si surguiera algun imprevisto de parte del comprador no tendria derecho a recuperar la seña entregada, mchas gcias. aronalma@hotmal.com