Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 26.06.2015
Autor: nora
Asunto: venta de automotor
hola, nec saber que pasos debo seguir para vender mi auto. el comprador me entregaria el 80% del dinero y a los 30% dias el resto, mientras tanto el auto lo guardaria yo. si surguiera algun imprevisto de parte del comprador no tendria derecho a recuperar la seña entregada, mchas gcias.
———
Fecha: 20.06.2015
Autor: Patricio
Asunto: Baja de motor
Hola,quiero saber si la baja del automotor va con firma certificada?
Y al motor dado de baja se lo puede vender a otra persona solo entregandole el 04? es así de simple?
———
Fecha: 29.06.2015
Autor: maria sol
Asunto: Re: Baja de motor
hola patricio... se entrega 04 con opcion marcada baja por otras causas. y por supuesto con firma de titular certifcada por escribano. Espero te sirva .. saludos!
———
Fecha: 18.06.2015
Autor: cecilia clavero
Asunto: mandataria de automotor
Transferencias tramites en general , cambios de radicacion e inscripcion inicial , y todo lo que tenga que ver con el automotor y motovehiculo.Seriedad y responsabilidad. tel 5434-5432 particular,
celular 1530549715
———
Fecha: 18.06.2015
Autor: Carlos
Asunto: consulta
compre hace 3 años una moto a un familiar y solo tengo el 01 firmado, no se inscribio y en el mismo figura la consecionaria y la persona q lo compro, no mi familiar sino el dueño anterior q no lo puedo ubicar, puedo hacer algo para inscribirla?
———
Fecha: 30.05.2015
Autor: Daniela
Asunto: Consulta de honorarios
Hola,me recibi de mandataria y quisiera saber los honorarios cuanto cobrar.desde ya agradezco me ayuden.
———
Fecha: 23.06.2015
Autor: Marcos
Asunto: Re: Consulta de honorarios
Hola, quería saber si me podías decir como es el examen final, gracias
———
Fecha: 08.07.2015
Autor: Daniel
Asunto: Re: Re: Consulta de honorarios
Hola el examen final,hay que ver donde haces el curso,por que no se si en todos lados es igual,pero no creo que difiera mucho,en dondel yo lo hice,(ACARA),consta de un examen oral bastante accesible,de una cantidad X de preguntas y el escrito es un poco mas complejo,son varias preguntas con sistema de multiple choice,y uno o dos problemas que tenes que desarrollar,te plantean dos casos hipoteticos,que tenes que resolver,de cualquier modo,no es tan dificil tampoco,espero te haya servido la respuesta y suerte en el examen.
———
Fecha: 27.05.2015
Autor: poly
Asunto: tranfencia,
Cuanto se cobra el kilómetro ??
———
Fecha: 24.05.2015
Autor: shirley
Asunto: Necesito de su ayuda,por favor.
Hola gente, soy nueva en este ámbito.Ya que recién en septiembre, me voy a inscribir
para comenzar la carrera de gestora.
Lo que quisiera preguntar es ,¿en qué
se diferencia un gestor, de un mandatario?
¿ cuáles son los pro y contras de esta bella carrera?
¿Me podràn despejar las dudas?
Desde ya,muchas gracias!
Saludos cordiales.