Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 23.05.2015
Autor: Maria E
Asunto: Honorarios del mandatario
Hola! Alguien sabe que porcentaje cobra un gestor para hacer inscripcion de un 0 km ???? mariaeugenia.p@hotmail.com
———
Fecha: 26.06.2015
Autor: RCS Consultora
Asunto: Re: Honorarios del mandatario
Un gestor no se. pero un Mandatario matriculado no cobra por porcentaje, sino que un valor fijo. que va de $900 a $1200 de Honorarios.
———
Fecha: 23.05.2015
Autor: Maria E
Asunto: Honorarios del mandatario
Hola! Alguien sabe que porcentaje cobra un gestor para hacer inscripcion de un 0 km ????
———
Fecha: 30.05.2015
Autor: ariel
hola mas o menos $1500
———
Fecha: 24.06.2015
Autor: RCS Consultora
$ 900
———
Fecha: 19.05.2015
Autor: mayra pereyra
Asunto: falta de transferencia
hola compre unc3 2012, en febrero de este año y todavia no cumplen con la transferencia , porque me dicen que tengo que pagar un impuesto por la compra , es verdad eso?pasa que me dicen que es mas o menos 8000$ y yo no tengo en este momento ese dinero por junto
———
Fecha: 16.05.2015
Autor: Claudio G
Asunto: Recuperar 08 Dela escribania
Hola buenos días! agradecería información sobre el siguiente asunto.
Compre un Auto en Agosto del
l 2013 y se iniciaron los tramites pertinentes, se hizo papel de compra venta que obra en mi poder asi como la tarjeta verde a nombre del dueño anterior. y se realizo la firma de los 08 en una escribanía. este tramite lo inicia un gestor del automotor pero nunca realice el resto del tramite.
quería saber si me es posible a mi como comprador, recuperar los 08 y completar el tramite, ya que tuve una fuerte discusión con el gestor por los aranceles del tramite que en su momento me parecieron elevados y sin justificación. teniendo en cuenta que ha pasado ya casi dos años de la operación. le agradecería me informen con urgencia por que mi auto fue sustraído y al otro dia apareció pero aun no puedo retirarlo de la fiscalía por que la dueña anterior se niega a acompañarme. quiero empezar el tramite ya mismo para poder retirarlo. Muchas gracias
———
Fecha: 18.05.2015
Autor: Florencia
Asunto: Re: Recuperar 08 Dela escribania
Hola, te comento que si nunca finalizaste los tramites de inscripcion (con el 08 que te retuvo el gestor) el auto sigue siendo propiedad de la titular anterior. Por lo que te quedaría intentar hablar con el gestor para que te devuelva la documentacion o bien con la titular del auto para que firmen un nuevo 08 y realmente inscribas el auto a tu nombre. Saludos
cya.gestoriaautomotor@gmail.com
———
Fecha: 02.06.2015
Autor: samanta
Decile a la dueña que te firme un nuevo 08 en otra escribanía hace solo certificación de firmas. Si todavia no se metieron los papeles en el registro no!!. si no fijate en que registro esta registrado el auto y pregunta que paso con el dominio. se puede pedir un informe y todo para ver el estado del vehiculo.
si el vehiculo supera los 30.000 pedile a la dueña que te de el ceta. y decile que si no te hace los tramites el problema lo tiene ella por que hasta que no transfiera la responsabilidad sigue siendo de ella. por ahi tenes problema con la verificación policial. vas a tener que ir al registro seccional y explicar lo que te paso y te digan los pasos a seguir para poder terminar con la transferencia. vas a tener que pagar todos los aranceles otra vez seguramente
———
Fecha: 13.06.2015
Autor: vanesa
buenas!!! si ud contrato un gestor para q le realizara el traite y le paso sus honorarios junto con el arancel q percibe el registro y ud no esta conforme, inmediatamente debe proceder a retirar toda documentacion q posee el gestor, o denuncielo por retencion indebida de documentos, saludos!!!