Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 13.05.2015
Autor: alejandro a
Asunto: 08
vendi una moto hace 20 años hice la denuncia de venta ahora una persona que no es el que me compro me pide que le firme los 08 para trnsferir , firmarle los 08 me puede traer algun problema ???
———
Autor: danny
Asunto: Re: 08
Es suficiente la DV,
se presenta y le toman tu firma de la DV. AUNQUE NO SEA EL DENUNCIADO ORIGINAL. sI FIRMAS OTRO 08, SIGUE CIRCULANDO SIN TRANSFERENCIA.
———
Fecha: 14.05.2015
Autor: alejandro a
Asunto: Re: Re: 08
muchas gracias ! por la info lo que me dicen que asi transfieren yo iria a firmar al registro para que transfieran
saludos
———
Fecha: 27.05.2015
Autor: poly
Asunto: Re: Re: Re: 08
Esta bien hacerlo firmar en el registro.
———
Fecha: 18.05.2015
Autor: Florencia
Lo que deberias hacer en este caso es ir con esta persona e incribir el tramite de transferencia en el registro y no simplemente firmar un 08 ya que la denuncia de venta si bien te sirve no te exime de responsabilidades penales en caso de que ocurra un accidente, ya que segis siendo titular de la moto. Saludos!
cya.gestoriaautomotor@gmail.com
———
Fecha: 27.05.2015
Autor: poly
No no al contrario te libras del todo...
———
Fecha: 02.06.2015
Autor: Samanta
Lo ideal sería que esta persona te traiga todos los papeles y vayan juntos al registro seccionál a transferir. Firmar el 08 los dos en el registro. y de paso te aseguras la transferencia. si el dominio sigue a tu nombre vos sos el responsable de lo que pase.
———
Fecha: 05.05.2015
Autor: Natalia
Asunto: transferencia simultanea
Buen día,mi duda es si en la transferencia simultanea se cobran dos honorarios o uno sólo,soy mandataria hace un mes ,les agradecería su ayuda ..
———
Fecha: 29.04.2015
Autor: Paola
Asunto: Documentacion retenida
Hola compre un auto el cual los papeles lo tiene una agencia, el auto no debe nada, pero tengo que hacer la transferencia en la agencia con un sobre precio excesivo, mi consulta es si puedo retirar los papeles para hacer la transferencia por mi mismo, o ellos tienen la facultad de retenerme la documentación.
———
Autor: DANNY
Asunto: Re: Documentacion retenida
No hay obligacion legal de nombrar al gestor interviniente. El tramite puede hacerlo personalmente el legitimado-titular registral.