Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 18.05.2015

Autor: Sofi

Asunto: Re: Documentacion retenida

No se cuanto te quieren cobra, pero calcula entre un 5% y un 7% de la valuacion del auto (si compraste uno a 90, generalmente se inscribe a 80 y asi sale menos la transferencia) lo q t quieren cobrar de mas seguramente sea por un gestor, y te garcan como 2 lucas mas, pero si lo haces por tu cuenta calcula ese porcentaje masomenos. Suerte

Fecha: 29.04.2015

Autor: Carlos

Asunto: Denuncia de venta

Hola quiero comprar una moto que tiene hecha la denuncia de venta. La pregunta es, cuanto sale la multa para levantar la denuncia?

Autor: Florencia

Asunto: Re: Denuncia de venta

Carlos,
Mas alla del costo (que puede variar segun el registro) lo importante es que solo la puede levantar el titular de la moto, que por lo que entiendo no es quien te la esta vendiendo. Saludos!

cya.gestoriaautomotor@gmail.com

Fecha: 27.04.2015

Autor: RUBEN MACHIAVELLO

Asunto: TRANSFERENCIA

Hola,en 2012 vendi un auto, realice la denuncia de venta, y le firme el 08 al comprador. hoy abril de 2015 un nuevo comprador me pide que le firme un nuevo 08, tiene patentes impagas, se lo tengo que firmar sin tener ningun problema despues

Fecha: 12.05.2015

Autor: maria nieves

Asunto: Re: TRANSFERENCIA

no no tenes que volver a firmar un nuevo 08 y deberias hacer la denuncia de venta para cortar toda responsabilidad con la moto

Fecha: 13.05.2015

Autor: danny

Con DV completa -firma conyuge -si hay y CETA -hecha en 2012 -puede completar la transferencia aunque no sea el denunciado.
sI FIRMAS OTRO 08 A UN POSEEDOR DISTINTO ES VENTA DE COSA AJENA.

Autor: Sofi

Claramente al q se lo vendiste no realizo la transferencia, es importantisimo realizarla con el comprador en el momento para q no t pasen estas cosas. Ahora, si el q te lo compro a vos lo esta vendiendo deberia ya tener el 08 q le diste vos firmado y darselo al nuevo dueño

Fecha: 23.04.2015

Autor: franco

Asunto: transferencia

hola quiero comprar una moto que esta radicada en bs as y soy de santa fe que debo hacer? gracias!

Fecha: 26.04.2015

Autor: Andrea

Asunto: Re: transferencia

Primeramente verificacion antes de toda compra, despues tendrias que dar de baja rentas aca y presentarte con el 08, el 12 y un 04 para cambio de radicacion en el registro de la futura radicacion

Autor: Florencia

Asunto: Re: transferencia

Hola! contando con titulo, cedula y 08 certificado (en el registro o ante un escribano) podes inscribir la transferencia en el registro que te corresponda segun tu domicilio.
Saludos!
cya.gestoriaautomotor@gmail.com

<< 230 | 231 | 232 | 233 | 234 >>