Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 18.05.2015
Autor: Sofi
Asunto: Re: Documentacion retenida
No se cuanto te quieren cobra, pero calcula entre un 5% y un 7% de la valuacion del auto (si compraste uno a 90, generalmente se inscribe a 80 y asi sale menos la transferencia) lo q t quieren cobrar de mas seguramente sea por un gestor, y te garcan como 2 lucas mas, pero si lo haces por tu cuenta calcula ese porcentaje masomenos. Suerte
———
Fecha: 29.04.2015
Autor: Carlos
Asunto: Denuncia de venta
Hola quiero comprar una moto que tiene hecha la denuncia de venta. La pregunta es, cuanto sale la multa para levantar la denuncia?
———
Autor: Florencia
Asunto: Re: Denuncia de venta
Carlos,
Mas alla del costo (que puede variar segun el registro) lo importante es que solo la puede levantar el titular de la moto, que por lo que entiendo no es quien te la esta vendiendo. Saludos!
cya.gestoriaautomotor@gmail.com
———
Fecha: 27.04.2015
Autor: RUBEN MACHIAVELLO
Asunto: TRANSFERENCIA
Hola,en 2012 vendi un auto, realice la denuncia de venta, y le firme el 08 al comprador. hoy abril de 2015 un nuevo comprador me pide que le firme un nuevo 08, tiene patentes impagas, se lo tengo que firmar sin tener ningun problema despues
———
Fecha: 12.05.2015
Autor: maria nieves
Asunto: Re: TRANSFERENCIA
no no tenes que volver a firmar un nuevo 08 y deberias hacer la denuncia de venta para cortar toda responsabilidad con la moto
———
Fecha: 13.05.2015
Autor: danny
Con DV completa -firma conyuge -si hay y CETA -hecha en 2012 -puede completar la transferencia aunque no sea el denunciado.
sI FIRMAS OTRO 08 A UN POSEEDOR DISTINTO ES VENTA DE COSA AJENA.
———
Autor: Sofi
Claramente al q se lo vendiste no realizo la transferencia, es importantisimo realizarla con el comprador en el momento para q no t pasen estas cosas. Ahora, si el q te lo compro a vos lo esta vendiendo deberia ya tener el 08 q le diste vos firmado y darselo al nuevo dueño
———
Fecha: 23.04.2015
Autor: franco
Asunto: transferencia
hola quiero comprar una moto que esta radicada en bs as y soy de santa fe que debo hacer? gracias!
———
Fecha: 26.04.2015
Autor: Andrea
Asunto: Re: transferencia
Primeramente verificacion antes de toda compra, despues tendrias que dar de baja rentas aca y presentarte con el 08, el 12 y un 04 para cambio de radicacion en el registro de la futura radicacion
———
Autor: Florencia
Asunto: Re: transferencia
Hola! contando con titulo, cedula y 08 certificado (en el registro o ante un escribano) podes inscribir la transferencia en el registro que te corresponda segun tu domicilio.
Saludos!
cya.gestoriaautomotor@gmail.com