Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 24.06.2015
Autor: SS
Asunto: Re: transferencia
Contratar a un Mandatario
———
Fecha: 22.04.2015
Autor: Axel
Asunto: Sirven los aranceles?
Hola... como estan? Consulta, compre un auto si pedir informe de dominio (mea culpa, mala mia) presente la transferencia, y cuando la fui a buscar me dijeron que el titular esta inhibido, y me devolvieron todo, hable con el titular y se puso en campaña para pagar y levantar la inhibición (es por una multa, no mucha guita); el tema es... si llevo de nuevo la trasferencia siguen vigentes los aranceles o al haber retirado todo hay que hacerlo de nuevo? Desde ya muchas gracias.
———
Fecha: 26.04.2015
Autor: Andrea
Asunto: Re: Sirven los aranceles?
El tema es que no es un tramite observado, si fuera asi enmendas el problema y listo no perdes los aranceles
———
Fecha: 04.05.2015
Asunto: Re: Re: Sirven los aranceles?
Muchas gracias; y en el caso de que los pierda, vaya y pague otra vez... los papeles que tengo firmados, formularios, etc. me sirven todos no? Gracias.
———
Fecha: 01.05.2015
Autor: YESICA
Hola, nunca me pasó pero si mal no recuerdo un comentario de mi profesor cuando hice el curso, me parece que los perdes y debes pagar otra vez.
———
Fecha: 04.05.2015
Asunto: Re: Re: Sirven los aranceles?
Muchas gracias.
———
Fecha: 18.05.2015
Autor: Florencia
No creo que te hayan cobrado aranceles porque el tramite no se inscribio a tu nombre. Seguramente se trata de formularios y firmas.
En este ultimo caso, hay algunos que se vencen y vas a tenes que volver a hacerlos y pagarlos. Otros solo pagas multa por mora. Saludos!
———
Fecha: 21.04.2015
Autor: maca
Asunto: transferencia con cambio de radicaion
hola buenas tardes estoy haciendo una trasnferencia de una moto que compre en sunchales soy de rafaela , fui a la municipalidad a buscar el 1057 y me dijeron que tengo que ir a darla de baja a sunchales puede ser que sea asi
———
Fecha: 26.04.2015
Autor: Andrea
Asunto: Re: transferencia con cambio de radicaion
Si es asi hay que dar de baja en donde esta radicada para luego poder inscribirla en tu radicacion
———
Fecha: 19.04.2015
Autor: malvina
Asunto: ceta
Hola. Tengo una consulta el ceta tiene vencimiento.