Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 24.06.2015

Autor: SS

Asunto: Re: transferencia

Contratar a un Mandatario

Fecha: 22.04.2015

Autor: Axel

Asunto: Sirven los aranceles?

Hola... como estan? Consulta, compre un auto si pedir informe de dominio (mea culpa, mala mia) presente la transferencia, y cuando la fui a buscar me dijeron que el titular esta inhibido, y me devolvieron todo, hable con el titular y se puso en campaña para pagar y levantar la inhibición (es por una multa, no mucha guita); el tema es... si llevo de nuevo la trasferencia siguen vigentes los aranceles o al haber retirado todo hay que hacerlo de nuevo? Desde ya muchas gracias.

Fecha: 26.04.2015

Autor: Andrea

Asunto: Re: Sirven los aranceles?

El tema es que no es un tramite observado, si fuera asi enmendas el problema y listo no perdes los aranceles

Fecha: 04.05.2015

Asunto: Re: Re: Sirven los aranceles?

Muchas gracias; y en el caso de que los pierda, vaya y pague otra vez... los papeles que tengo firmados, formularios, etc. me sirven todos no? Gracias.

Fecha: 01.05.2015

Autor: YESICA

Hola, nunca me pasó pero si mal no recuerdo un comentario de mi profesor cuando hice el curso, me parece que los perdes y debes pagar otra vez.

Fecha: 04.05.2015

Asunto: Re: Re: Sirven los aranceles?

Muchas gracias.

Fecha: 18.05.2015

Autor: Florencia

No creo que te hayan cobrado aranceles porque el tramite no se inscribio a tu nombre. Seguramente se trata de formularios y firmas.
En este ultimo caso, hay algunos que se vencen y vas a tenes que volver a hacerlos y pagarlos. Otros solo pagas multa por mora. Saludos!

Fecha: 21.04.2015

Autor: maca

Asunto: transferencia con cambio de radicaion

hola buenas tardes estoy haciendo una trasnferencia de una moto que compre en sunchales soy de rafaela , fui a la municipalidad a buscar el 1057 y me dijeron que tengo que ir a darla de baja a sunchales puede ser que sea asi

Fecha: 26.04.2015

Autor: Andrea

Asunto: Re: transferencia con cambio de radicaion

Si es asi hay que dar de baja en donde esta radicada para luego poder inscribirla en tu radicacion

Fecha: 19.04.2015

Autor: malvina

Asunto: ceta

Hola. Tengo una consulta el ceta tiene vencimiento.

<< 231 | 232 | 233 | 234 | 235 >>