Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 26.04.2015
Autor: yo
Asunto: Re: ceta
no
———
Fecha: 18.04.2015
Autor: patricia romero
Asunto: firma formulario 08
soy titular de un auto radicado en sta fe pero actualmente vivo en bs. as. para venderlo como hago para firmar el 08 ? es necesario hacerlo en sta fe o lo puedo hacer en el momento de la transferencia en el registro donde va a quedar radicado?
muchas gracias
———
Fecha: 19.04.2015
Autor: Sr.Jones
Asunto: Re: firma formulario 08
Para transferirlo siendo titular es muy fácil solo llena el 08 y certifica tu firma y la del comprador (de ser posible) en un escribano y dale el 08 firmado, titulo y cédula; el va al registro con el 12, 31, 02, 08, titulo y cédula y pide una "Transferencia con con Cambio de radicacion" (en el caso de que lo radiquen en Bs.As.)
———
Asunto: Re: Re: firma formulario 08
Pd: es importante que hagas la denuncia de venta.
———
Fecha: 26.04.2015
Autor: yo
Asunto: Re: firma formulario 08
se pide el legajo y se firma en el registro
———
Fecha: 16.04.2015
Autor: macarena
Asunto: multas
Mi mama vendió su auto pero no realizó la transferencia. Fue hace bastante tiempo no recuerda el nombre de la persona a quien se lo vendió y le comenzaron a llegar Muchas multas. Me podrían ayudar que tiene que hacer para ubicar a esta persona para poder realizar la transferencia.. Dsd Muchas gracias .. es urgente ella es jubilada y no puede pagar todas las multas que le llegas.. cometió un error enorme
———
Asunto: Re: multas
Como dijiste cometio un error grave al no hacer "La Denuncia de Venta" al vender el automóvil, puede ubicar a la persona con los datos que se completan en el "boleto de compraVenta" pero eso no quiere decir que la persona acepte pagar las multas en el caso de averlo encontrado..
———
Fecha: 16.04.2015
Autor: Augusto
Asunto: transferencia
Hola quetal mira yo me compre una moto 125 modelo 2008 y la cedula verde esta bastante deteriorada y me gustaría saber cuanto me obraría un gestor para transferirla a mi nombre?
———
Fecha: 10.04.2015
Autor: marcelo
Asunto: patentamiento
Buenas noches. Inscribi un vehiculo 2014, con factura 2014, en Abril de 2015, obviamemte 0 km. La factura ae le hizo una cesion del comprador original a favor de mi persona. Cuando voy a retirar las placas, la empleada del registro me trae la liquidacion de ARBA y me dice que el auto debe el 2014 desde la fecha de factura hasta la fecha. Esto es asi? El auto no deberia tributar ante ARBA a partir del momento en que lo inscribo? Aguardo novedades y muchas gracias.
———
Fecha: 09.04.2015
Autor: ariel
Asunto: consulta
Hola, Yo compre un auto hace 4 años, y ahora lo estoy vendiendo, pero me sale multas del 2009 las cuales eran del dueño anterioir. Como puedo hacer para solucionar este problema ya que no son mias y el valors de las mismas es muy cara. Saludos!!!!