Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 14.04.2015
Autor: Rcs Consultora
Asunto: Re: consulta
Si hiciste la transferencia cuando compraste el auto, con un historico te presentas y demostras que en esa fecha no eras el titular dominial.
———
Fecha: 18.05.2015
Autor: Sofi
Asunto: Re: consulta
No debes haber hecho la transferencia al momento de comprarlo, porque si no cuando el dueño anterior te dio el 08 y los demas papeles que se dan a la hora de vender un auto te tuvo q haber dado el libre de deuda. Si vos no hiciste la transferencia nunca y el dueño anterior hizo la denuncia d venta pasa a ser un problema tuyo, y si no contactate con el dueño anterior y comunicaselo, dudo q asuma alguna responsabilidad, pero bueno, enrealidad la macana fue tuya de no haberlo transferido. Suerte
———
Fecha: 08.04.2015
Autor: ale
Asunto: camioneta ford . año 65
matricula vieja, perdi los papeles, tengo denuncia de extravio, y no habia hecho la transferencia, como tengo que hacer para poder pedir copia del titulo y transferirla, patente nueva, todo.
gracias
———
Fecha: 13.05.2015
Autor: DANNY
Asunto: Re: camioneta ford . año 65
PEDI UN INFORME DE DOMINIO PRIMERO. EN CUALQUIER REGISTRO AUTOMOTOR CON LA CHAPA PATENTE SOLAMENTE.
tAL VEZ SURGE UNA DENUNCIA DE VENTA DEL DUEÑO. AUNQUE SIN NINGUNA DOCUMENTAL-TITULO-CEDULA VENCIDA- SE COMPLICA.
———
Fecha: 07.04.2015
Autor: JUAN
Asunto: QUE TENGO QUE HACER??
TENGO UNA TRAFIC 91, RADICADA EN CAP., YO LA COMPRE Y EXTRAVIE LOS 08.
EN SANTA FE, DE VACACIONES, GENDARMERIA ME RETIENE LA CEDULA VERDE.EL TEMA ES QUE LA CAMIONETA ERA DE UNA EMPRESA Y NO ME QUIEREN FIRMAR LOS 08 DE NUEVO. QUE TENGO QUE HACER PARA PODER TRANSFERIRLA??
GRACIAS
———
Fecha: 14.04.2015
Autor: RCS Consultora
Asunto: Re: QUE TENGO QUE HACER??
Hay que ver el porque te retuvieron la Cedula. Tenia denuncia de venta?. Si tiene denuncia de venta te la hicieron a vos la denuncia?. Una de las posibilidades que tenes es; Si no tiene denuncia de venta, que hagan una denuncia que te venden a vos la trafic y con eso podes hacer la transferencia.
———
Fecha: 19.04.2015
Autor: Sr.Jones
Asunto: Re: Re: QUE TENGO QUE HACER??
Tiene que hacer una denuncia de Compra en este caso para que la denuncia de venta coincida con la de compra y le hagan la transferencia a su nombre, por haber extraviado los papeles.
———
Fecha: 02.04.2015
Autor: daniel
Asunto: Dar de baja vehiculo
Hola, estoy por comprar un auto para repuestos que no tiene motor. el que lo vende no es el dueño, pero tiene el 08 firmado. Ahora para hacer el 04 me pide 2 mil pesos..
¿Que me conviene hacer? Ponerlo a mi nombre o darlo de baja?
El auto es modelo 80, vale 10 mil y es de rosario.
Saludos.
———
Fecha: 30.03.2015
Autor: sandta
Asunto: transferencia de auto
Hola tengo un gol tren y le kiero hacer la transferencia es modelo 2010 estoy en Mar Del Plata. Cuanto seria el valor de un gestor?
———
Fecha: 30.03.2015
Autor: gaston
Asunto: tramite
hola tengo un duna diesel me quedo la cedula y la verificacion policial lo demas se estravio y no soy titular cuanto me sale el tramite para trasferir por un gestor