Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 29.03.2015

Autor: Ricardo

Asunto: patentar motorhome

Hola, deseo saber que trámites debo hacer para patentar una traffic renault como motorhome.
Gracias
Ricardo

Fecha: 27.03.2015

Autor: esteban

Asunto: consulta costo

Hola soy gestor recien recibido....queria saber como hago para calcular los costos d los tramites para darle una respuesta rapida a los clientes q lo primero q preguntan es eso

Fecha: 27.03.2015

Autor: Franco

Asunto: Verificacion motor

Hola, tengo que hacer la verificacion del motor de un auto pero no puede ir ni el vendedor ni el comprador. Entonces en el formulario 12 en datos del solicitante va el nombre de quien realiza el tramite? en este caso un tercero? Gracias.

Fecha: 22.03.2015

Autor: Mario

Asunto: Reparación / modificación cuadro de moto

Hola Soy titular de una moto 125cc la cual compre usada. El dueño anterior tuvo algún accidente con ella y luego descubrí que el cuadro está torcido. Mi pregunta es si conservando buena parte del cuadro, numeración incluida, puedo cortar y cambiar la parte rota, por una de diseño propio
Que trámites debería hacer?

Fecha: 18.03.2015

Autor: matias

Asunto: Multa

hola, tengo un gol que tiene para realizarle dos transferencias. La primera es del 2005 el 08 firmado y me quieren cobrar $6000 de multa por intereses en sellados al dia de la fecha. Es posible que sea tanto?Gracias

Fecha: 26.03.2015

Autor: Ruben

Asunto: Re: Multa

Hola, segun lo que pones si el 08 fue firmado por ambas partes el contrato quedo cerrado, a partir de ahi tenes 10 dias para hacer la transfrencia. Pasado estos 10 dias empiezan a correr intereses diarios por mora. De ahi salen los $ 6000. A medida que pasen los dias los intereses se van a ir aumentando

Fecha: 17.03.2015

Autor: Franco

Asunto: Transferencia

Hola, te hago una consulta. Compre un auto radicado en la misma ciudad en la que vivo, para hacer la transferencia tengo que ir al registro que me corresponde a mi o al del que me vendió el auto? o a cualquiera de los dos? Gracias.

Fecha: 26.03.2015

Autor: Rube

Asunto: Re: Transferencia

Lo podes hacer en cualquiera de los 2. Para hacerlo en el Registro de futura radicación tenes que tener si o si titulo y cedula. Si te falta alguno (Tiulo o cedula) tenes que hacer la transferencia en el registro que esta radicado el auto

Fecha: 14.06.2015

Autor: Daniel

Asunto: Re: Transferencia

En cualquiera de los dos podes hacer el tramite.

Fecha: 17.03.2015

Autor: matias

Asunto: tramite de una moto

1)Hola me gustaría saber lo siguiente yo compre una honda titan 150 que paso por varios dueños que no transfirieron y me dijeron que hay que hacer una simultanea

Poseo título 1° dueño dos 08 firmados y un tercer. Que firmo al que le vendió el primer dueño y comprador en blanco me dijeron que se hace una simultáneamente que ni idea de como es...

2) fundí esta moto y quiero ponerle un motor el cual arme con un block virgen osea sin números de fabricar (NO BORRADOS), poseo factura de compra de este y lo arme con un montón de repuestos comprados y usados CUANDO SEA TITULA O ANTES PUEDO DAR DW BAJA EL MOTOR FUNDIDO Y PONER ESTE QUE ES 250 Y HACER QUE SE LE ASIGNE UN NUMERO DE MOTOR POR PARTE DE QUIEN CORRESPONDA PARA DAR DE ALTA EL CHASIS CON ESE MOTOR Y SACARLO A MI NOMBRE...
GRACIAS POR LA PACIENCIA...

<< 234 | 235 | 236 | 237 | 238 >>