Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 26.03.2015
Autor: Ruben
Asunto: Re: tramite de una moto
Hola, con respecto a la simultanea SE PAGA TODO DOBLE, es decir la primer transferenicia y la segunda y se presenta todo junto.Lo que te conviene es ir a ver al 1° titular y si no hizo denuncia de venta cuando la vendio, que te haga una a vos y vos presentas una denuncia de compra con un 08 firmado como comprador solamente y sale la transferencia a tu nombre. Con respecto al motor tenes que hacer cambio de block, tenes que presentar Certificado de fabricacion de Block si es nacional o certificado de importacio (si es importado), más todas las facturas de las piezas/partes que compraste.
———
Fecha: 06.10.2015
Autor: Smitha321
Asunto: John
You are my inspiration, I possess few web logs and rarely run out from to brand. akdcedkabcdbcedc
———
Fecha: 07.10.2015
Autor: Smithd866
If you are going for best contents like myself, simply go to see this site all ddcddagkdbkkdked
———
Fecha: 29.11.2015
Autor: Smithe637
Wonderful site. Plenty of useful info here. I'm sending it to a few pals ans additionally sharing in delicious. And naturally, thank you to your sweat! dcdceddbgddebkee
———
Fecha: 16.03.2015
Autor: veronica
Asunto: transferencia
hay 08 firmado por el vendedor...yo soy mandataria....el comprador no puede ir en horario de registro a firmar y quiere que efectue yo el tramite puedo hacerlo con la firma certificada en escribano publico del comprador?
———
Fecha: 26.03.2015
Autor: xx-consul
Asunto: Re: transferencia
Perdoname no te enojes, pero si sos mandataria tenes que saberlo. Es la mas basico en transferencia y lo primer que te enseñan cuando ves transferencias.
———
Fecha: 14.03.2015
Autor: cristian
Asunto: verificacion policial
una moto importada de 750 cm del año 1979 para ingresar el tramite necesita ser verificada ?
———
Fecha: 01.08.2015
Autor: sol
Asunto: Re: verificacion policial
hola esa moto no lleva verificacion fisica... pero te recomiendo hacer siempre para quedarte tranquilo...
———
Fecha: 04.03.2015
Autor: Luciano
Asunto: Compra motocross
Estoy por comprar una motocross que no esta patentada y me gustaría saber que debo tener para poder patentarla, la documentación que tiene el que me la quiere vender es:
certificado de aduana - Formulario 01 - y factura cedida a su nombre.
Que me falta?
———
Fecha: 04.03.2015
Autor: Ruben
Asunto: Re: Compra motocross
Necesitas;
ST01
Factura de compra
Certificado de Importacion
St12
Formulario 13 A Alta impositiva
Ahora el que te la vende, es consecionario, se la gano en una rifa? Si es lo segundo hay que agregar otras cosas