Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 05.03.2015
Autor: Luciano
Asunto: Re: Re: Compra motocross
El que la tiene ahora es el segundo dueño. Se la compro, el tema que la moto nunca fue patentada.
Como comente, el tiene el 01, el certificado de importacion y la factura cedida a su nombre.
Lo que no se si para algo hace falta la firma del dueño original o con esto alcanza.
———
Fecha: 02.03.2015
Autor: Adrian
Asunto: Transferencia de moto
Tengo en mi poder el boleto de compraventa firmado por el titutar de la moto y el comprador (tia)
tambien cedula verde nombre del titular con direccion y demas.
con estos 2 papeles , se puede gestionar la transferencioa a mi nombre? sin necesidad de intervencion de
quien firmo el boletocompraventa?
la moto esta en la casa de mi mama. era de mi papa (fallecido) que la coloco a nombre de mi tia (su
hermana) por problemas con afip. hace mucho quiero realizar la transferencia pero no tengo el si ni el no
de parte de ella, la moto hace 2 años esta en la casa de mi mama sin uso y se esta deteriorando.
Quisiera recuperarla y ponerla a mi nombre es esto posible?COn firma autentificada por escribano. gracias
———
Fecha: 04.03.2015
Autor: vanesa
Asunto: Re: Transferencia de moto
en primer lugar el boleto de compra venta solo sirve para comprobar la venta del vehiculo para su posterior transferencia...ya q en un punto manifiesta dentro de cuanto tiempo se debe realizar..o sea consta...en segundo lugar debes presentar el titulo del vehiculo o de lo contrario haces una exposicion de extravio del mismo en la policia y presentas la constancia, hace firmar el 08 en una escribania al titular de la moto...de esa forma de exime de toda responsabilidad civil y penal y te cede los derechos de titular del bien...no creo q se niegue a firmar, despues hace la verificacion fisica con un formulario 12 en la dependencia policial de tu zona, y por supuesto libre deuda municipal e infracciones...creo q te servira la info...saludos!!!
———
Fecha: 19.02.2015
Autor: gerardo
Asunto: denuncia de venta
Por error realize una denuncia de venta a nombre de otra persona, es decir no a la que le vendí el auto.
Se puede dar de baja una denuncia de venta realizada?
———
Fecha: 13.02.2015
Autor: Ruben Daniel La Ferraro
Asunto: Costo de transferencia de vehiculo
Necesito saber cual es el costo de transferencia que cobra un registro automotor de caba por la venta de un renault 21 txe año 1993
———
Fecha: 13.02.2015
Autor: Ruben Daniel La Ferraro
Asunto: Costo de transferencia de vehiculo
Necesito saber cual es el costo total de transferencia que cobra el registro por un renault 21 txe año 1993
———
Fecha: 10.02.2015
Autor: Gonzalo
Asunto: Tabla de valuacion
Otra consulta hay forma de saber el valor que esta en tabla un auto o camioneta via web? Esto lo digo oara saber si el auto que estoy por comprar no supera los 350.000 pesos que dice la ley
———
Fecha: 10.02.2015
Autor: Gonzalo
Asunto: Consulta
Voy a comprar un vehiculo en buenos aires y yo soy de rosario. Ellos me toman mi vehiculo en permuta. Que papeles me tengo que traer de bsas para poder circular y realizar la tranferencia. Y en su defecto que papeles debo entregarles a ellos yo de mi auto para que hagan lo mismo en buenos aires
———
Fecha: 01.02.2015
Autor: laura
Asunto: robo/hurto
por favor,me podrian informar pasos a seguir para automotor registrado en f.varela modelo 98,los "compradores" con 08 firmado no concretaron la transferencia xq faltaba q el vendedor firmara el ceta.xlo tanto hace 7 meses estan en esa situacion...este finde viajaron a mar del plata,y hoy a la madrugada se lo hurtaron..mientras estaba estacionado en la puerta de donde paraban...tienen los documentos ,y tbn seguro contra robo/hurto...la duda mia es la siguiente...yo ya les dije q vayan c denuncia policial al registro seccional q les corresponde,hagan la st 04 x hurto,y tbn la st 15 para sesion de derechos a aseguradora....pero no se q decirles c respecto al ceta!!me pueden ayudar!! hace poco soy mandatariaa!gracias!
———
Fecha: 26.02.2015
Autor: Ruben
Asunto: Re: robo/hurto
Primero tienen que hacer la transferencia y simultaneamente presentan la denuncia de robo. 04 y 15 Libre deuda de patentes e infracciones Formularios 13 e 13i