Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 01.02.2015

Autor: yamil

Asunto: firma

Halo.. yo estoy casado. si voy a comprar un auto es nasesario que mi esposa vaya a firmar????

Fecha: 26.02.2015

Autor: Ruben

Asunto: Re: firma

Si lo compras con prenda por prestamo de dinero SI. Si lo compras con prenda por saldo de precio NO

Fecha: 31.01.2015

Autor: elena

Asunto: tabla de valuacion

que precio se toma de la tabla de valuacion para saber cuanto vale la transferencia de mi fiat uno en la tabla me sale q en el 1991 valia 24.500 y en el 2001 dice q valia 40.000 de donde saco el porcentaje de los 24.500 o de los 40.000$

Fecha: 29.01.2015

Autor: Facundo

Asunto: formulario CETA

Que tal gente, ante todo buen año! Una consulta: Hará unos 6 meses vendí una camioneta Boxer, realicé la denuncia de venta correspondiente y le entregué el formulario CETA al comprador (comprador 1). Ahora bien, el comprador no realizó la transferencia todavía, y encima tiene vendida la camioneta a OTRO comprador (comprador 2). Mi pregunta es: ¿debo anular el formulario CETA que le hice al comprador 1 y volver a generar otro formulario CETA dirigido al comprador 2? El comprador 2 no puede realizar la transferencia porque necesita este formulario y como el comprador 1 no hizo la transferencia no puede brindárselo, sólo yo puedo hacer el trámite. Gracias por responder!

Fecha: 02.10.2015

Autor: M

Asunto: Re: formulario CETA

Se hace 2 transferencias simultáneas, una clase comprador 1 y otra del comprador 1 al comprador 2. Se pagan 2 transferencias y es problema de los 2 compradores.

Fecha: 26.01.2015

Autor: Cecilia

Asunto: cambio de titularidad

Hola, yo necesito cambiar la titularidad de un auto que compre con mi pareja.... esta a nombre de el y necesitamos pasarlo a mi nombre.... quisiera saber si tengo que hacer una transferencia o se hace otro tramite... ???

Fecha: 22.01.2015

Autor: gaston

Asunto: Transferencia auto usado

Me podrian informar cual es el valor de una transferencia de un auto que compre hace 1 año y tengo el formulario ZETA x $ 360.000 y el valor en tabla de dnrpa esta en $ 852.000
el auto se encuentra radicado en capital y se transfiere a capital.
gracias .

Fecha: 21.01.2015

Autor: Brian

Asunto: Transferencia consulta

Buenas tardes, Podrian informar aproximadamente cuanto saldria una transferencia de un ford mondeo año 1996 radicado en formosa para que sea transferido a capital federal palermo? y si me recomiendan algun gestor confiabley economico? Desde ya muchas gracias Saludos

Fecha: 19.01.2015

Autor: raul

Asunto: arancel transferencia automovil

aproximadamente me podrian informar cuanto me saldria la transferencia de un automovil de valor $60.000 en la pcia. de bs.as.

Fecha: 21.01.2015

Autor: Ruben

Asunto: Re: arancel transferencia automovil

Depende de: Año/Modelo, Del valor de tabla, Si esta radicado en Capital hay que hacer el cambio de Radicación, Certificaciones de firma que hay que hacer, mas formularios a utilizar, sacar un informe para saber la situación jurídica del automotor ( que no tenga embargo, que no deba patentes o infracciones de transito). etc.

<< 237 | 238 | 239 | 240 | 241 >>