Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 19.01.2015
Autor: Andrea
Asunto: tranferencia
hola quiero comprar una moto honda biz modelo 2008, cuanto me saldria la tranferencia aproximadamente?
———
Fecha: 17.01.2015
Autor: juan
Asunto: tranferencia de moto
cuanto sale aproximada mente una tranferencia de una moto yamaha ybr 125 mod 2011 soy de santa fe capital
??
———
Fecha: 15.01.2015
Autor: silvio
Asunto: transferencia
Buenos dias. Una consulta? Cuanto me sale la transferencia de mi gol modelo 93
———
Fecha: 16.01.2015
Autor: Ruben
Asunto: Re: transferencia
Depende del Valor de tabla, o del que figura en el 08. Se toma el mas alto.
———
Fecha: 13.01.2015
Autor: Alejandro
Asunto: Transferencia usado
Quiero comprar un auto de $100.000 en Mendoza y un gestor me dijo que salia $8400cla transferencia me parece una barbaridad pero ni en el registro ni en ningun lado me dicen como se calcula y cuanto es??. Gracias saludos
———
Asunto: Re: Transferencia usado
Aproximadamente te sale eso. Y hay que ver si el valor de tabla según el modelo es ese o mas caro. Siempre el Registro toma el mayor valor, ya sea el de tabla o el que figure en el 08. De movida tenes un 3% de impuestos de sellado y 1.5% si es nacional de arancel de transferencia. Acá ya tenes $ 4500. Mas Formularios y otros aranceles que habrá calculado que te cobra el Registro. Mas Honorarios del gestor . Lo que se esta cobrando de honorarios es de $1000 a $1500. Depende de los tramites que tenga que hacer el gestor. O las veces que tenga que ir al Registro.
———
Autor: ges
EN BS AS APROXIMADAMENTE POR ESE VALOR TE SALDRIA ENTRE 5.500 Y 6000. SI ESTAN TODO LOS PAPELES BIEN DEL AUTO. Y NO APARECE NADA RARO EN LOS INFORMES
———
Fecha: 17.03.2015
Autor: santos
del valor del auto sacale el 7 porciento es lo que sale, el gestor cobra su ganacia como todo profecional
———
Fecha: 09.01.2015
Autor: patricia
Asunto: patente modelo 97
hola compre un auto mod 97.tiene baja de patente en cordoba, luego fue dado de alta en ituzaingo,pero las patentes no. ahora esta en san martin. quiero pasar las patentes a mi nombre,pero no tengo la baja de ituzaingo ya q nunca dieron de alta las patentes ahi. que debo hacer
gracias
———
Fecha: 14.01.2015
Asunto: Re: patente modelo 97
Vas a tener que ir a la municipalidad de Ituzaingo y pagar todas las patentes que debe. Porque si no le dieron el alta impositiva en esa localidad, desde de que lo tuvo esa persona hasta que lo vendió Nunca Pago el impuesto a la Patente a esa Municipalidad. Una vez que pagas las patentes que debe te dan la baja. Antes de haber comprado el Auto tendrias que haber ido a un Mandatario Matriculado para que saque el informe de dominio Histórico y ahí te saltaba esto. Entonces averiguabas la deuda que tenia de patente antes de comprarlo.