Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 08.12.2014

Autor: juan almada

Asunto: compra de vehiculo

hola estoy por comprar un auto, esta radicado en comodoro rivadavia, el titular fallecio y la conyuge se lo dio al hijo para que lo venda, la cuestion es que con el vendedor acordamos que el ponga un gestor y haga todo los tramites y me radique el auto en bs as, que debo tener en cuenta? desde ya muchas gracias

Fecha: 23.12.2014

Autor: Ruben

Asunto: Re: compra de vehiculo

Si el titular falleció. Tiene que hacer la sucesión si o si. Sino no hay forma de transferirlo, Después lo podes radicar en Bs As

Fecha: 05.12.2014

Autor: pablo

Asunto: embargo

BUENOS DIAS.MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE.
COMPRE UN VEHICULO PARA REVENDER CON TODOS LOS PAPELES Y 08 FIRMADO POR TITULAR Y UN COMPRADOR QUE NUNCA TRANSFIRIO.AHORA YO LO VENDI Y LA COMPRADORA FUE A TRANSFERIR Y SALTA UN EMBARGO.EN QUE SITUACION QUEDO YO, QUE SOLO EXISTO EN EL BOLETO DE COMPRAVENTA?GRACIAS

Fecha: 18.12.2014

Autor: Gestoria Bouquet

Asunto: Re: embargo

Pablo, siempre (pero siempre) es conveniente solicitar un "informe de dominio" antes de realizar cualquier operacion, para evitar estos contratiempos. Mientras el embargo este vigente NO SE PUEDE TRANSFERIR. el embargo tiene fecha de caducidad, la compradora deberá esperar que se levante el embargo para realizar el trámite, tu responsabilidad es haber vendido un vehiculo impedido de transferir, pero la compradora es responsable por no haber solicitado "informe dominial" en el registro.

Fecha: 04.12.2014

Autor: lore

Asunto: tramite

hola quería consultarles , como puedo hacer para desentenderme de una moto que la compre para un amigo y que esta a mi nombre solo firme un boleto de compraventa sin escribano.

Fecha: 18.12.2014

Autor: Gestoría Bouquet

Asunto: Re: tramite

Lore, si sos titular de la moto (si figura a tu nombre en el regitro de la propiedad) solo es necesario hacer una denuncia de venta ante el registro con los datos del comprador. el registro intima via carta documento al nuevo adquirente para que transfiera dentro de los treinta dias vencido este plazo y de no presentarse se ordena el secuestro de la moto. tu responsabilidad cesa a partir de la fecha de denuncia (no de venta). suerte.

Autor:

Asunto:

Fecha: 01.12.2014

Autor: sergio

Asunto: tramites

tengo un auto tengo la carpeta completa pero no se iso la tranferencia y la titular fallecio se puede vender

Autor: maru

Asunto: Re: tramites

pero en esa carpeta completa está el 08 firmado por la titular fallecida? Si no tenés el 08 firmado no podés transferir...excepto que la fallecida haya hecho la denuncia de venta a tu nombre en cuyo caso vos podrías hacer una denuncia de compra y transferir..pero hay que saber bien la situación de papeles del auto...

Fecha: 05.12.2014

Autor: Paula

Asunto: Re: Re: tramites

Sin CETA emitido no se puede transferir, ya que una vez fallecida el ritual la clave fiscal para emitirlo caduca automáticamente en afip. Hay que hacer juicio sucesorio.

<< 241 | 242 | 243 | 244 | 245 >>