Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 30.10.2014
Autor: Sol
Asunto: Cambio de patente
Como se realiza ese tipo de tramite. Gracias
———
Fecha: 27.10.2014
Autor: laura
Asunto: cedula azul
Mi ex tiene cedula azul de mi auto ( el coche esta a mi nombre) y lo continua usando. Si tiene algún accidente sobre quien recae la culpabilidad?
———
Fecha: 28.10.2014
Autor: Nestor
Asunto: Re: cedula azul
Recae siempre sobre el titular registral en casos de no hacerse cargo el seguro
———
Fecha: 04.12.2014
Autor: maru
Asunto: Re: cedula azul
la responsabilidad penal es siempre del que maneja. la responsabilidad civil (indemnizar a los afectados) es tuya. Ahora, explicame, es tu ex novio, ex concubino, ex marido (ya divorciados o sin divorcio) no es lo mismo...
———
Fecha: 18.10.2014
Autor: mario
Asunto: tranferencia
Hola quierocomprar una moto y el muchacho que la tiene no la iso a la patente cuando la retiro a la moto de la agencia q debo hacer que papeles me tiene que dar para que yo aga la patente a mi nombre
———
Fecha: 07.10.2014
Autor: Augusto
Asunto: Consulta
Hola. mi consulta es por el siguiente tema, tengo que hacer una transferencia de un automotor, y el titular me pidio que las patentes le lleguen a un domicilio diferente que el del domicilio legal, porque no ha hecho el cambio de domicilio, ¿como debo realizar ese proceso?, ¿se lo solicita en el 08 poniendo el domicilio real y no el legal, o en rentas se debe pedir que a ese nuevo titular le lleguen las patentes al docmicilio que me pidio? gracias.
———
Fecha: 28.10.2014
Autor: Nestor
Asunto: Re: Consulta
En primer lugar toda documentación referente a la cosa llega al domicilio declarado en el 08. Segundo si queres que llegue a otro domicilio solo aclaras en el formulario de rentas 13 .
———
Fecha: 04.12.2014
Autor: maru
Asunto: Re: Consulta
en el 08 tenes que poner el domicilio legal (el que figura en el dni) y el domicilio real (donde realmente vive). Después, en el 13 de rentas tenés que hacer lo mismo, poner el domicilio leal y el domicilio postal
———
Autor: claudia
Asunto: tranferencia
NECESITO ASESORAMIENTO ANTE UNA CUESTIÓN EN DÓNDE HE CONSULTADO VARIOS GESTORES Y NO ME SABEN RESPONDER.
MI EX MARIDO Y YO TENEMOS DOS VEHÍCULOS A NOMBRE DE ÉL PERO QUE SON BIENES GANANCIALES.
¿CÓMO DEBEMOS HACER PARA CADA UNO QUEDARSE CON EL QUE VENIMOS USANDO Y DISOLVER ESA RELACIÓN DE GANANCIAL.
¿SÓLO SE DEBE HACER LA TRANSFERENCIA A MI NOMBRE ? O ¿SE DEBEN FIRMAR PRIMERO LOS 08 DE CADA AUTO Y DESPUÉS PASARLO A MI NOMBRE??? YA TENEMOS EL DIVORCIO.
ESPERO ME PUEDAN ACLARAR LO ANTES POSIBLE LA SITUACIÓN.
GRACIAS
(no hemos hecho devicion de bienes en el juicio de divorcio, sino de palabra)
———
Autor: Carlos
Asunto: Re: tranferencia
lo que debes hacer es firmar un 08 donde tu exmarido sea el vendedor y vos la compradora y luego seguir con el tramite normalmente de transferencia.