Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 29.11.2014
Autor: javier
Asunto: consulta radicacion
que tal compre un auto y como necesito la cedula verde lo antes posible el gestor me dice de hacer lqa transferencia en el registro q esta radicado pero el tema es que esta radicado en rosario y yo soy de capitan bermudez osea no tengo direccion de rosario.me perjudica en algo que no la haga en otra localidad?
———
Fecha: 04.12.2014
Autor: maru
Asunto: Re: consulta radicacion
podés transferir con pedido de legajo desde el registro que te corresponde por tu domicilio siempre y cuando tengas titulo, cesula y obvio el resto de los papeles para transferir.
———
Fecha: 23.11.2014
Autor: marcelo
Asunto: pregunta
si conpro un auto taxi y lo paso a particular, se borra del titulo que fue taxi?
———
Fecha: 07.11.2014
Autor: cristian
Asunto: transferencia
hola necesito asesoramiento resulta q le compre el auto a mi cuñado y tendria q hacerme la cedula verde pero el no tiene tiempo para ir y hacer los papeles queria saber si yo puedo ir y hacer todo ya me dio el titulo dni cedula verde vencida y nose como hacer si aunq sea me puedo hacer la azul para safarla y poder circular con el auto
———
Asunto: Re: transferencia
que tu cuñado firme los papeles que corresponden en un escribano.. un auto sin papeles es un lindo macetero!! :) si te vendió su obligación es firmar..
———
Fecha: 06.11.2014
Autor: David
Asunto: Adquirir un auto antiguo
Hola,yo quisiera saber si alguna para automotor parecida a las de inmuebles (usucapion),tengo hace 15 años un auto antiguo,con todos los papeles en mi poder,pero esta a nombre del anterior dueño,que sigue vivo,como llega este a mi?(me lo regalan),lo quiero poner a mi nombre,pero no esta la opcion de compra,desde ya aclaro.Me ayudan?
———
Fecha: 04.11.2014
Autor: Nancy
Asunto: Tramite Motovehiculo
Hola. Necesito asesoramiento. Tengo un tramite de una moto, el titular fallecio hace tres años.. La mama del titular quiere saber si esa moto puede venderse y tranferirse a otra persona? Teniendo la cedula verde, y el titulo.
———
Asunto: Re: Tramite Motovehiculo
si..puede. siempre y cuando primero se haga la sucesión.. sino no puede.
———
Fecha: 30.10.2014
Autor: Pedro
Asunto: auto deuda
muy bueno el foro, tengo una consulta. Auto a mi nombre, estoy separados de hecho divorcio iniciado pero muy controvertido. bien ganancial mi ex con cedula azul del mismo, lo usa no paga patentes ni infracciones pese a los mil pedidos que le hice. Yo no puedo renovar el registro. Puedo dar de baja la cedula azul, el auto denunciar a la policia? Necesito resolver este tema, llevo amis hijos todos los dias al colegio y al medico, trabajo en el centro viviendo en zona norte, no puedo manejar sin registro y no puedo pagar todo la deuda! Agradeceria vuestra respuesta.
———
Asunto: Re: auto deuda
que problemón tenés!!! vamos por parte: la cédula azul la podés dar de baja en el registro (pero ella no te la va a entregar por lo que va a seguir circulando con la misma),,, el auto no lo podés denunciar porque qué vas a decir? que te lo robó tu esposa? es de ella también... sería una falsa denuncia... por lo que veo vas a tener que pagar la deuda para poder sacar el registro, pero habla con tu abogado, para ver si al momento de la separación de bienes podés descontarte esa deuda a tu favor.. las patentes ni las pagues, porque también será motivo de debate al momento de la división de bienes y por ahora eso no te perjudica. Charlalo con tu abogado y suerte!