Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 28.10.2014

Autor: Nestor

Asunto: Re: tranferencia

Se presenta en el Registro con la sentencia de divorcio y el Letrado ( Abogado o Escrito del Juez) que dictamino la sentencia y en la misma documentación hace una revocación de estado civil y pasa de Casado/a a Divorciado/a en los dos casos. Los vehículos no verifican por quedarse con los mismos dueños .Solo opera un cambio de estado . Espero pueda haberle sido útil . Saludos , Néstor

Fecha: 05.10.2014

Autor: Ricardo

Asunto: patente

hola..muy buena pagina!!. hago una consulta. estoy por comprar una camioneta estanciera en mar del plata municipalizada y el vendedor me dice que ya no paga mas patente porque es modelo 89. mi pregunta es desde que año no pagan mas patentes los autos municipalizados en mar del plata?? desde ya gracias

Fecha: 02.10.2014

Autor: veronica

Asunto: hola compre un vehiculo y no me quiere firmar el 08

compre un vehículo tengo el boleto de compra venta le pague y quedo que iríamos al día siguiente a firmar el 08 agarro la plata y ahora no me lo quiere firmar ,le mande una carta documento y nada .....AYUDA QUE PUEDO HACER

Fecha: 04.10.2014

Autor: javier

Asunto: Re: hola compre un vehiculo y no me quiere firmar el 08

presentate con el boleto de compra venta y st 10 en el registro de radicacioon y efectua la denuncia de compra. el registro se encarga de notificar al vendedor titular.

Fecha: 28.10.2014

Autor: Nestor

Hola Verónica si usted lo compro en tiempo y formas y lo pagó de la misma manera le aconsejo que visite un abogado de confianza. O de lo contario le exprese al " Sr "que no quiere firmar que si usted comete un accidente o algún tipo de multa impertinente , le caen todas las responsabilidades en 1° grado al Titular. Suerte ! Nestor

Fecha: 23.12.2014

Autor: Ruben

Antes que nada " Que turro el tipo"bueno te explico. Tenes que ir al Registro de futura radicación y llevar Titulo y Cédula verde Boleto de compra, Denuncia de compra ST10, Verificación física (Policial) ST12, ST08 Firmada como compradora, la parte del titular queda en blanco y en Observaciones pones "FALTA FIRAMA DEL TITULAR" DNI y fotocopia y constancia de CUIL o CUIT y pagar los aranceles. Si esta todo bien ingresa el tramite. Presentando todo esto, Vos para el Régimen jurídico automotor estas demostrando que queres ser la Titular del automotor. El Registro le envía una carta al titular Registral informándole que se presento denuncia de venta por TAL Automotor( Los datos del automotor que te vendió) que debera presentarse a los efectos de completar el acto de transferencia firmando la ST08 o a manifestar las razones del porque se niega a hacerlo. Haciendo esto estas agotando todas las instancias administrativas que dice la Norma Registral. Si asi no se presenta vas a tener que recurrir a un abogado para que pida al Juez que te libere un oficio judicial para transferir el automotor a tu nombre

Fecha: 24.09.2014

Autor: LUCAS

Asunto: PATENTES

HOLA QUIERO TRANSFERIR UN VEHICULO QUE DEBE DOS PATENTES DE ESTE AÑO, CON EL COMPROBANTE DE PAGO SE PUEDE TRANSFERIR IGUAL O HAY QUE ESPERAR A QUE EL PAGO IMPACTE EN SISTEMA? GRACIAS

Fecha: 04.10.2014

Autor: javier

Asunto: Re: PATENTES

las pagas en el registro al momento de retirar la documentacion

Fecha: 24.09.2014

Autor: oscar

Asunto: recargo por mora progresivo reg transferencia camion importado

quisiera saber por te cobran un monto superior al monto que establece el reg juridico del reg automotor? ya que dice 125$ por año o fracccion del año y que no debe ser superior a dos aranceles.
en cambio a mi me cobrarian 5660$ segun me dijeron el empleado reg automotor

Fecha: 16.09.2014

Autor: Portal del Gestor

Asunto: foro

Realizen las consultas en el nuevo Foro para resolver dudas sobre tramites referidos a gestoria del automotor.
www.portaldelgestor.com
aqui van a encontrar a Profesionales de todo el pais

<< 244 | 245 | 246 | 247 | 248 >>