Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 28.08.2014
Autor: Lionel
Asunto: Deuda Patentes
Hola, tengo una deuda de patentes por 3000 y algo de un auto que se prendio fuego quedando destruido por completo en el 2001, pero yo lo di de baja recien ahora en 2014. Mi pregunta es si corresponde que me cobren sobre un auto que no circulo mas?
———
Fecha: 11.09.2014
Autor: andrea
Asunto: Re: Deuda Patentes
pasa que si no le distes de baja se siguen acumulando las patente.deberias haber informado al registro.
———
Fecha: 22.08.2014
Autor: Cesar
Asunto: Cambio de titularidad por divorcio
ME ACABO DE DIVORCIAR Y TENGO QUE PASAR EL AUTO A MI NOMBRE YA TENGO LA SENTENCIA Y LA SECION DEL AUTO Y NO SE CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR? QUE PAPELES TENGO Q LLEVAR AL REGISTRO?
———
Fecha: 17.08.2014
Autor: sergio
Asunto: transferencia
hola quisiera saber si puedo vender el auto con una cesion de derechos a mi nombre que hicimos por un escribano publico muchas gracias
———
Fecha: 28.10.2014
Autor: Nestor
Asunto: Re: transferencia
Si Julio . consulte con el escribano que certifico la cesión pero es posible
———
Fecha: 04.08.2014
Autor: Natalia
Asunto: BAJA POR ROBO
BUENAS TARDES.
ME ROBARON UN CAMION Y NO TENIA HECHA LA TRASFERENCIA TODAVIA. POR LO AHORA TENDRIA QUE HACERLO DE URGENCIA. E AQUI QUE NO TENGO LA VERIFICACION. SI YA NO TENGO EL CAMION PUEDO INGRESAR LA TRANSFERENCIA IGUAL? A MI NOMBRE? O SOLO EL ANTIGUO TITULAR PUEDE GENERAR LA BAJA AHORA?
———
Fecha: 03.08.2014
Autor: Julian
Asunto: trasferencia
Hola que tal . Quiero comprar en auto modelo 1973 , pero mi inconveniente es que el titular es una S.A. que cerro hace muchos años . Mi pregunta es : Quien me firma el 08 ??? Saque el informe de dominio y esta todo bien , pero no esta el n° de cuit . y no lo quiero como auto de coleccion (tarjeta naranja). desde ya muchas gracias a todos . Julian P.
———
Fecha: 23.07.2014
Autor: Soledad
Asunto: VALORES DEL REGISTRO. IMPUESTOS.
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A CALCULAR LOS GASTOS!!
por transferencia 3% en capital, verdad? Ahora, dentro de ese porcentaje, entran los formularios, la expedicion de titulo, cedula, certificaciones de firmas, etc??? o eso se calcula aparte????? QUE ES LO QUE NO INCLUYE ESE 3% ??
COMO PUEDO HACER UN CALCULO APROX DE LO QUE UN CLIENTE PODRIA GASTAR EN EL REGISTRO ????
———
Fecha: 27.07.2014
Autor: lorena
Asunto: Re: VALORES DEL REGISTRO. IMPUESTOS.
tengo la misma duda, hay alguna manera de calcular el monto total de una tranferencia; osea lo que cobra el registro; me interesa saber que esta incluido dentro de ese valor total.
———
Fecha: 14.09.2014
Autor: miguel
Asunto: Re: Re: VALORES DEL REGISTRO. IMPUESTOS.
hola yo tengo el mismo problema para calcular lo que el registro me va a cobrar me podrias ayudar gracias