Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 27.07.2014
Autor: fer cancela
Asunto: Re: VALORES DEL REGISTRO. IMPUESTOS.
Los calculos dependen del valor del auto, fijate acá tenes una tabla con las diferentes valoraciones
https://www.deudapatente.com.ar/
———
Fecha: 07.07.2014
Autor: Noelia
Asunto: Patente municipalizada
Tengo un problema con la patente de mi auto, aparentemente no estaba dado de Alta/baja en el municipio anterior a que lo compre, por lo que me dijeron que tengo que darlo de alta pagar y darlo de baja, la duda uqe me surge es, si el anterior dueño pago la patente pero jamas lo municipalizo, existe forma de saberlo??como puedo proceder en este caso?? porque por ejemplo a mi me llego la patente de mi municipio y yo puedo pagarla sin que el auto este municipalizado aca. Como pueden ayudarme con este tema? por favor...
———
Fecha: 04.07.2014
Autor: Alejandra
Asunto: Consulta sobre transferencia
Tengo que hacer una Transferencia de un honda feet 2007, esta radicado en Capital y quedaría en CApital el legajo, me podrías informar cuanto tengo que pagar de impuesto al sello y de transferencia como es el porcentaje. Muchas Gracias.
———
Fecha: 21.06.2014
Autor: Isabel
Asunto: transferencia
hola, me quieren vender un auto, renault 18 sin cedula verde solo con titulo, puedo transferir??
———
Fecha: 11.09.2014
Autor: andrea
Asunto: Re: transferencia
si se puede denuncia de extravio de titulo en la policia y se adjunta al legajo para transferir
———
Fecha: 21.06.2014
Autor: daniel
Asunto: denuncia de venta
Hola ,te comento compre un autoy hace poco me llego una denuncia de venta mi pregunta es de cuanto es la multa pasados los 30 dias habiles? desde ya muchas gracias
———
Fecha: 20.06.2014
Autor: Emiliano
Asunto: transferencia automotor
Hola: Tengo el siguiente inconveniente .
Realice la compra de un auto , cuando lo compre el titular me entrego cedula verde , 08 firmado ante escribano , titulo , etc. El tema es que no hice la transferencia , me pararon , me secuestraron la cedula verde hara un mes y hoy mismo me pararon y me secuestraron el auto . Necesito presentar el comprobante de inicio de transferencia para poder retirarlo pero no se como se hace la transferencia ya que el auto esta Radicado en Rosario y yo soy de Buenos Aires , Capital Federal! Agradeceria si me pueden Orientar! Desde ya Muchas Gracias
———
Fecha: 01.08.2014
Autor: 1553874787
Asunto: Re: transferencia automotor
Hola, buenas tardes? pudiste regularizarlo? de no ser así llamame. Te voy comentando, con falta de documentación deberías presentar una nota ante el registro donde está radicado o sea en rosario y hacés la transferencia o, si quien te multó y retiró la cédula te la devuelve al pagar la multa transferis en el registro que te corresponde por tu domicilio y una vez siendo titular del mismo podés retirar el vehículo.
———
Fecha: 19.06.2014
Autor: Laura
Asunto: Que es una tranaferencia simultanea?
Hola quisiera saber q es una transferencia simultánea, te cuento q compre un vehiculo en una concesionaria con crédito prendario, fui a la escribania a firmar la documentación para la transferencia y me faltaba firmar el prendario, como el vehiculo fallo lo devolvi y saque un 0 km lo cual la otra operacion no se termino y me dijieron q tenia q firmar una simultánea, el otro vehículo queda a mi nombre tambien? O como es?
———
Fecha: 17.06.2014
Autor: luisa
Asunto: honorarios
hola cuanto cobra un mandatario para pedir el duplicado de patentes?? gracias