Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 14.06.2014

Autor: hector

Asunto: cedula azul

Hola pregunto..si el registro de motos te pide un 13i de infracciones al momento de solicitar una cedula azul..si es requisito el 13i?..desde ya gracias

Fecha: 09.06.2014

Autor: Manuel

Asunto: Cambio de motor

Hola!! tengo un taunus a mi nombre, con la carroceria media deteriorada, y consegui otra sin motor en mejores condiciones,,. Mi pregunta es que tramite tengo que hacer para pasar el motor del mio a la otra carroceria

Fecha: 04.06.2014

Autor: CARLA

Asunto: CANCELACION DE PRENDA

HOLA NECESITO HACER LA CANCELACION DE PRENDA DE UN AUTO PERO MI MARIDO Q ERA EL TITULAR FALLECIO Y QUEDAMOS COMO HEREDERAS MI HIJA Y YO, EL YA HABIA TERMINADO DE PAGARLO PERO NO ALCANSO A CANCELAR EN EL REGISTRO; Q DEBO HACER?

Fecha: 06.06.2014

Autor: MANDATARIO

Asunto: Re: CANCELACION DE PRENDA

Sucesión de bienes por fallecemiento. Lo hacés con un abogado, ahí ya pasarías a tener las facultades para cancelar el registro.

Fecha: 27.05.2014

Autor: Debora

Asunto: Dominio sin registar

Buenas Tardes, mi primo se compro una moto usada.. una Zanella ZB 110 mas exactamente..
Cuando quisimos consultar la deuda de patente en el caso de que la tuviera nos
encontramos con que la moto no esta registrada. su dominio es inexistente!
Que tramite se realiza en ese caso? es requerimiento necesario para realizar la
transferencia???? muchas Gracias!

Fecha: 30.05.2014

Autor: Vasa Administración

Asunto: Re: Dominio sin registar

Hola. ¿Donde realizaron la consulta? Si lo hicieron por la web, no es confiable ese medio. Mejor acercate al registro de motovehiculos mas cercano a tu domicilio.

Fecha: 14.05.2014

Autor: Mauro

Asunto: Consulta Registro Automotor

Consulta, en el año 2002, compre un vehículo, e inicie la transferencia inmediatamente, tengo los 08 firmados, y sellados, pero no seguí el tramite. Ahora quiero continuarlo, pero me mude. Debo continuar el tramite en el antiguo registro?, o en el que me corresponde por mi domicilio actual?
Gracias.-

Fecha: 17.05.2014

Autor: marina

Asunto: Re: Consulta Registro Automotor

anda a un gestor, la transferencia no la iniciaste nunca, la transferencia se inicia cuando los papeles entran en el registro.

Fecha: 10.05.2014

Autor: dario de tandil

Asunto: transferencia de vehiculo dueños fallecidos

hola que tel tengo un ford taunus mod 78 lo tengo desde 2001 pero nunca se hizo transferencia, larga historia, la cuestion que estuvo roto y ahora lo arregle y le voy a hacer la transf y me encuentro que el dueño esta fallecido, tengo el 08 firmado pero como estaba casado necesitaba la firma de la mujer que tambien esta fallecido. me dijeron que hay una ley que me da la titularidad por tenerlo determinado tiempo, es cierto? de que ley se trata? y como debo proceder para poder hacerlo a mi nombre y circular libremente?
gracias dario.

Fecha: 23.04.2014

Autor: Verónica

Asunto: Arancel de ST. 12

Buenas tardes, según la lista DNRPA la ST 12 sale $ 80, pero a mi me cobraron $160 en un kiosco enfrente a la verificadora y le habían borrado el valor que tenía debajo. Parece algo legal, ya que tuve que firmar un libro de actas con mis datos para retirarlo, pero yo creí que el valor era universal, ¿o me equivoco?. Gracias

<< 247 | 248 | 249 | 250 | 251 >>