Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 17.05.2014
Autor: mario
Asunto: Re: Arancel de ST. 12
en un kiosko la cobran lo que quieren ..es su negocio
———
Fecha: 06.06.2014
Autor: MANDATARIO
Asunto: Re: Arancel de ST. 12
EN EL KIOSCO DE ENFRENTE LO QUE TE ESTAN COBRANDO ES EL LLENADO DEL FORMULARIO 12 EL VALOR QUE DECLARA LA DNRPA ES PARA TODOS LOS REGISTROS AUTOMOTORES DESPUES ESTOS KIOSQUITOS Y LIBRERIAS HACEN LAS DE ELLOS
———
Fecha: 08.04.2014
Autor: Gabriel
Asunto: autos comprados en remates
Hola si me compro un auto en un remate y este no tiene cedula verde ni titulo, ya que habitualmente quedan en poder del dueño original, como podría hacer para hacer la transferencia
———
Fecha: 16.04.2014
Autor: maria
Asunto: Re: autos comprados en remates
cuando el auto va a remate te entregan el aca de remate con este mismo podes hacerlo
———
Fecha: 02.04.2014
Autor: VERONICA
Asunto: TRANSFERENCIA SIMULTANEA
HOLA, HICE LOS CALCULOS PARA UNA TRANSFERENCIA SIMULTANEA Y ME DA MUCHISIMOOO, HASTA DONDE SE SE COBRA EL DOBLE DEL SELLADO + LOS GASTOS X TRANSF. + LA MORA POR CERTIFICACION DE FIRMA EN LOS DOS 08 (YA QUE ESTAN VENCIDOS) ESTA BIEN?
———
Asunto: Re: TRANSFERENCIA SIMULTANEA
en una transferencia simultanea no te van a cobrar los gastos por transferencia, el resto te lo cobran todo
———
Fecha: 27.03.2014
Autor: Rosana
Asunto: transferencia con multas
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: compré un auto que tiene varias multas de tránsito, el vendedor esta viendo como hace para pagarlas pero mientras tanto puedo hacer la transferencia (con traspaso de prov a capital) o debo esperar a que regularice la deuda? Me van a entregar mi titulo y cédula verde?
Gracias!!!
———
Asunto: Re: transferencia con multas
si se puede realizar la transferencia igual
———
Fecha: 30.04.2014
Autor: maru
Asunto: Re: transferencia con multas
podés transferir igual pero cuando quieras retirar el título y la cédula no te lo van a entregar porque te van a exigir el pago de las infracciones (especialmente las de capital, ya que si no las pagas no pueden dar la baja de patentes)...Si las infracciones son de otra jurisdicción podés hacer negativa de pago y te entregan todo...Lo que te quedaría es transferir y después esperar unos 15 días a que llegue el legajo a provincia y retirar allá (haciendo negativa de pago)...Cuando el vendedor pague vas a tener que hacer vos mismo la baja de patentes.
———
Fecha: 15.03.2014
Autor: BEATRIZ
Asunto: TRANFERENCIA
NECESITO TRANFERIR EL 0.5 PORCIENTO DE MI VEHICULO QUE TRABAJA COMO TAXI ,QUE DOCUMENTACION NECESITO ?