Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 06.03.2014

Autor: Rosana

Asunto: cambio de motor

buenas tardes, mi padre compró un auto en muy poco valor, todos los papeles al dia, pero sólo usará el motor de ese vehículo, ya que se lo pondrá a una camioneta; la consulta es, la parte vendedora dice que tiene que realizar la transferencia del auto a su nombre, pero no se podria dar de baja la carroceria (por el dueño actual) y realizar un 04 para la venta sólo del motor? gracias

Fecha: 30.04.2014

Autor: mar

Asunto: Re: cambio de motor

lo que debiera hacer es:
opción 1) transferirlo a nombre de tu papá, luego dar la baja del motor finalmente la baja del automotor.
opción 2) que el dueño anterior haga baja de motor y luego baja del automotor...
En ambos casos, con el 04 después deben dar el alta del motor en el nuevo vehículo...
La opción 2 es más práctica pero suele ocurrir que el dueño anterior no quiere, excepto que uds. se hagan cargo de absolutamente todos los gastos...

Fecha: 01.03.2014

Autor: Patricia

Asunto: CEDULA AZUL

Al hacer la transferencia, se debe pagar por hacer la cédula azul.. si es así cuanto es el valor que tendría que abonarla???

Fecha: 18.03.2014

Autor: GUSTAVO SIERRA

Asunto: Re: CEDULA AZUL

Buenas tardes patricia. Si, al transferir podes pedir las cedulas azules que necesites y las tienes que abonar. Dentro de la transferencia solo abonaras entre $ 65 y $80cada cedula que solicites.-Te conviene hacerlo porque, si lo haces fuera de la transferencia, el REGISTRO te cobrará $185.- esto incluye formulario 02, certificacion de firma y expedicion de cedula.

Fecha: 18.02.2014

Autor: MONICA

Asunto: CAMBIO DE TITULARIDAD X DIVORSIO

ME ACABO DE DIVORCIAR Y TENGO QUE PASAR EL AUTO A MI NOMBRE YA TENGO LA SENTENCIA Y LA SECION DEL AUTO Y NO SE CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR? QUE PAPELES TENGO Q LLEVAR AL REGISTRO?

Fecha: 11.02.2014

Autor: gaston

Asunto: cedula azul

hola que tal ? compre un auto y cuando fui a hacer la transferencia me falta la cedula azul , y lo compre en una agencia de capital , y ellos no la tienen . yo soy de la plata. si no puedo conseguir la cedula azul puedo hacer algo ?? desde ya muchas gracias

Fecha: 12.02.2014

Autor: Ricardo

Asunto: Re: cedula azul

kapo tenes que ubicar al titular para que te de la cédula azul...

RICARDO-IRALA@HOTMAIL.COM

Fecha: 25.02.2014

Autor: AT Gestoria

La cedula azul la pedis con la transferencia. y si ya hicistes la transferencia y te olvidastes la pedis con un formulario 02 en el registro que realizastes los tramites anteriores

Fecha: 18.03.2014

Autor: GUSTAVO SIERRA (MANDATARIO)

Buenas tardes Gaston: en este caso, para que no se te complique el tramite y termines pagando la tranfe y se te venzan los aranceles (xq solo tienes 90 dias habilesde validez) trata de ubicar al vendedor; antes de hacer nada y solicitale que te entregue la cedula azul que tiene que estar en su poder o de lo contrario que haga una denuncia a la policia o registro civil que se ha extraviado esa cedula azul.- con la documentacion que el te entregue, ahí si te diriges al registro para realizar la tranferencia. mi celular es 1132327010.- gracias

Fecha: 07.02.2014

Autor: Graciela

Asunto: Consulta por valuación

Necesito saber como se hacen las cuentas para valuar una transferencia. Soy de Río Negro, pero trabajo tbn en Neuquen. Se que acá se calcula con un 1% y en Nqn con un 1.4 % pero no se sacar bien las cuentas. Otra cosa importante que quiero saber sobre que base se calcula cuando no figura en tabla el valor del auto, por ser un modelo muy antiguo. Muchas gracias!!!!

<< 249 | 250 | 251 | 252 | 253 >>