Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 14.02.2014

Autor: Alejandro Mandatario

Asunto: Re: Consulta por valuación

Primeramente, el valor a calcular es el que surge de la tabla de valuación, de no ser posible por la antiguedad del automotor se toma en cuenta el valor declarado en la Solicitud Tipo 08. De no ser posible con las 2 formas anteriores se percibirá el arancel mínimo establecido por cada categoría (puede variar por provincias).

Y por último, si entendí bien, necesitas calcular el 1,4% del valor de tu automotor, eso se hace así: 1,4 (arancel de transferencia) lo dividís por 100 (siempre) y a dicho resultado lo multiplicas por el valor del automotor.

ej: 1.4 / 100 x 25.000= (350$).

Fecha: 29.01.2014

Autor: rodolfo

Asunto: tramitar la baja de un auto

tengo q tramitar la baja de un auto q esta radicado en el chaco el auto m lo robaron y lo tengo q tener la baja para presentar al seguro rodoaltvega_@hotmail.com.ar

Fecha: 02.02.2014

Autor: anto

Asunto: Re: tramitar la baja de un auto

fijate si lo puede hacer un mandatario matriculado por fax

Autor: viviana

Asunto: transferencia por oficio

hola alguien me puede dar un mano tengo que transferir un auto que era de mi padre ahora fallecido , mi hna y mi madre de donaron o sedieron el auto bajo un oficio.. pero el 08 quien lo tiene que firmar ellas dos como vendedoras y yo como comprador?? tienen q estar certificadas las firmas por escribano..

Asunto: Re: transferencia por oficio

si el unico titular era tu padre tenes que hacer la sucesion de el y despues con ese papel lo tranferis y lo pones a tu nombre, si solo era titular del 50% tambien haces la sucesion de tu padre y con el otro titular o titulares son los que te tienen que firmar tambien

Autor: VERONICA

Asunto: UBICACION DE TITULARES

HOLA COLEGAS, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON LA UBICACION DE TITULARES YA QUE ES LO Q MAS ME CONSULTAN. ALGUNO TIENE OTROS METODOS Q NO SEAN BUSQUEDA DE PERSONAS, DATEAS O PAGINAS AMARILLAS? O SI TIENEN ALGUIEN CONFIABLE QUE SE DEDIQUE A ESO! ESPERO ME PUEDAN DAR UNA MANO. GRACIAS!!!

Asunto: Re: UBICACION DE TITULARES

tenes que sacar un historico, hay figuran los titulares del vehiculo y los registros que estuvo el auto, por lo menos te das una idea de la localidad de los anteriores dueños

Fecha: 02.04.2014

Autor: VERONICA

Asunto: Re: Re: UBICACION DE TITULARES

HOLA ANTO AGRADESCO TU COMENTARIO PERO NO NECESITO UBICAR EL TITULAR DE UN SOLO AUTO, SOY GESTORA Y MUCHAS DE LAS CONSULTAS QUE ME HACEN ES POR ESO, EL HISTORICO LO SACAS NO HAY PROBLEMA PERO CUANDO PASAN VARIOS AÑOS QUE NO SE HACE NINGUN TRAMITE DE X VEHICULO CUESTA MUCHO UBICAR AL TITULAR XQ MAYORMENTE SE MUDAN Y LOS DATOS QUE FIGURAN EN EL LEGAJO NO SON RECIENTES.

Fecha: 28.01.2014

Autor: hector

Asunto: cedula azul

hola..mirando tramites del automotor por interne encontre este foro..si me pueden orientar?..tengo que sacar una cedula azul auto para mi hermano, compre el formulario 02 y lo estoy completando para despues presentarlo en registro. mi duda es si en formulario 02 pongo en el rubro "E"(DECLARACIONES) solicito cedula, y nombre y apellido de autorizado?..y tambien tengo que completar en el rubro OBSERVACIONES con nombre y apellido del autorizado?..desde ya gracias.saludo

Asunto: Re: cedula azul

en observaciones no tenes que poner nada, porque solo es una cedula azul. De ultima al formulario te lo revisan en el registro y te dicen los errores.

<< 250 | 251 | 252 | 253 | 254 >>