Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 08.02.2014

Autor: griselda

Asunto: Re: cedula azul

a tu consulta te digo que debes poner en declaraciones y obserbaciones tambien, ahi le pones el nombre y apellido , dni de la persona q autorizas a conducir.-

Fecha: 23.01.2014

Autor: daniel

Asunto: consulta

hola soy daniel mi hermano esta pór comprar una camioneta por razones de trabajo me dio un poder para comprarla en el registro del automotor me piden fotocopia del documento pero el tiene cambio de domicilio por que en el trabajo le pidieron que aga eso y el esta alquilando ahora que ago en esta situacion ya que su domicilio no es estable y ensima es en otra provincia y en el futuro quiere volver y tener todos los papeles de la camioneta aqui ...... se pude presentar la dirreccion que figuraba ante del cambio o hay otra forma de actuar desde ya mucha gracia por la repuesta

Fecha: 02.02.2014

Autor: anto

Asunto: Re: consulta

no podes presentar la direccion anterior tiene que ser la del cambio de domicilio,

Fecha: 15.01.2014

Autor: Juan

Asunto: Compra de usado

hola estoy por comprar un usado en gba y me da miedo que me caguen ya que escuche que hacen pasar vehicuos robados en la policial por "contacto" Y despues que lo compraste fuiste, i regunta es: el gestor va a la policial? me puede ahorrar un dolor de cabeza para chequeando la data del auto o es lo mismo que lo haga yo?

Fecha: 02.02.2014

Autor: anto

Asunto: Re: Compra de usado

siempre lo mejor es que lo haga un gestor ya que entendemos los papeles y las cosas que hay que hacer. a veces es mejor pagar y que te ahorres un dolor de cabeza

Fecha: 08.01.2014

Autor: adriana

Asunto: consulta

hola quería hacer una consulta tengo que hacer la tranferencia de mi auto que necesito?el auto es de bsas pero yo vivo en provincia y que necesito para que el vehiculo este a nombre mio.gracias y espero su respuesta

Fecha: 07.01.2014

Autor: sebastian

Asunto: se puede denunciar a un gestor

Quisiera saber si se puede denunciar a un mandatario porque me demora el tramite ya llevo 3 meses y nada gracias

Fecha: 24.05.2014

Autor: carlos

Asunto: Re: se puede denunciar a un gestor

si se puede

Fecha: 07.01.2014

Autor: Milu

Asunto: Ayuda!

Hola hace poco arranque el curso y quiera saber lo siguiente...quiero realizar una transferencia (para praticar) de mi cuÑado a su amigo... Se que puedo con el formulario 59 no? Me podrian dar los pasos a seguir? Porque aun no vi nada y es realmente tedioso esperar

Fecha: 13.12.2013

Autor: Manuel

Asunto: transferir de provincia

Buenos días, tengo que transferir un vehiculo de Venado tuerto, Santa fe, a Buenos aires.
Mi consulta es la baja de patentes es factible hacerla desde buenos aires.
Tenia entendido que el tramite es personal y hay que ir a la provincia de origen.
Muchas gracias

<< 251 | 252 | 253 | 254 | 255 >>