Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 18.12.2013
Autor: Ricardo
Asunto: Re: transferir de provincia
Hola negro, mira para hacer la baja de patentes aca en buenos aires de un vehículo radicado en santa fe. Te tenes que dirigir a la casa de la provincia de santa fe que se encuentra en 25 de mayo al 178 si no me equivoco, capital.
te presentas ay con el titulo y el 08 para hacer la baja de patentes.
el horario de atención creo que es de 10 a 15hs.
Te dejo mi correo y cualquier cosa me consultas.
RICARDO-IRALA@HOTMAIL.COM
———
Fecha: 12.12.2013
Autor: veronica
Asunto: sesion de factura
Hola..si me pueden orientar..una sesion de factura la puede hacer un escribano publico?? de una moto del año 95 importada que nunca fue inscripta, con factura de compra(con fecha del año 96)a nombre de una persona que estoy tratando de encontrar y en el 01 no estan los datos de esta persona, sola la firma del importador..en caso que encuentre esta persona me preguntaba si la sesion de factura me la tiene que hacer el importador que vendio moto(el cual ya no existe) o me la puede hacer ahora escribano.gracias y saludo
———
Fecha: 04.12.2013
Autor: hector
Asunto: no transfirio
hola soy hector..te hago consulta, tengo un amigo que le llegan deuda de infracciones y patente de un auto que vendio hace dos años(auto radicado en mar del plata) a un conocido con el 08 firmado y certificado por escribano parte vendedora, no compradora..fue un error hacerlo!.. y este conocido no lo transfirio y se lo vendio a otra persona,que tampoco lo transfirio, la cual no se sabe donde esta, no tiene ningun dato ni nombre ni apellido, y parece ser esta en otra provincia..en su momento hizo denuncia de venta a su conocido pero no a este tercero que lo compro, y quiere encontrar a esta persona que tiene auto para que transfiera y no la puede encontrar..lo unico que le queda es rastrear el dominio de auto, pero como lo hace? por intermedio de un abogado? encontrar persona e intimarlo a que lo transfiera por via judicial se puede?..como se hace en este caso que no se tiene ningun dato de persona y tiene el auto?.gracias.saludo.
———
Fecha: 12.12.2013
Autor: andrea
Asunto: Re: no transfirio
Hector, si tenia GNC fijate si lo podes rastrear por acá: https://www.enargas.gov.ar/SICGNC/TiposConsulta/C_Dominio.php si renovo la oblea tiene que aparecer en que lugar se hizo. suerte....
———
Fecha: 16.12.2013
Autor: Alejo
Asunto: Re: no transfirio
Solo el titular registral puede hacer la denuncia de venta. Si no sos el titular (el que figura en el título del automotor), no te toman la denuncia de venta, por lo tato: si el titular aún es tu amigo, que valla al registro y haga la denuncia de venta como que lo vendió a fulano de tal (datos) en la fecha tal (o fecha aproximada).
———
Fecha: 20.11.2013
Autor: mirna
Asunto: hola disculpen las molestias
me resivi este mes de mandataria y estoy muy perdida todavia sin matricula. pero no me acuerdo como hago para sacar el valor de una trasferencia. se que es un 5% pero nose la cuenta que se hace desde ya gracias. son muy perdida
———
Fecha: 28.11.2013
Autor: Barbara
Asunto: Re: hola disculpen las molestias
Hola, buen día.
Te felicito por haberte recibido.
Yo estoy por rendir el final y quisiera saber cual es la metodología del examen, si te acordes de cuestiones que te pidieron. etc..
Gracias!!!!!
———
Fecha: 18.11.2013
Autor: Ricardo
Asunto: cambio de tipo
hola que tal...
mi pregunta es...
si en la vtv me figura como autorizado para transporte de pasajeros.
igual tengo que hacer el informe tecnico y la verificacion policial para el cambio de tipo??
———
Fecha: 18.11.2013
Autor: jaquelina
Asunto: transferencia de moto
hola soy de mendoza,compre una moto usada y ahora tengo que hacer la transeferencia,mi duda es que si tengo que llevar pagadas las patentes hasta este mes incluido o alcanza solo con las del año pasado,gracias
———
Fecha: 14.11.2013
Autor: cesar
Asunto: cambio de uso
hola..excelente pagina!. te hago una consulta..estoy por vender una camioneta furgon( que antes era AMBULANCIA) y el comprador me dice que al momento que presente transferencia en registro tiene que hacer el cambio de uso, y para ello se requiere un informe de ingeniero constatando los cambio que se hicieron en camionete(de ambulancia a furgon), este informe de ingeniero me sale $1500..mi pregunta es si haciendo una VTV en la planta de verificacion tecnica es lo mismo que el informe de ingeniero?? y si me lo hacepta registro?..se puede? me parece mucho pagar 1500 por un informe por ingeniero!. desde ya gracias.