Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 12.11.2013
Autor: diego
Asunto: como transfiero vehiculo que se dio de baja la personeria juridica
compre un camion hace 20 años q lo tengo no lo puedo transferir por q se dio de baja la personeria juridica de la empresa q era la titular del vehiculo puedo hacer algo ?
———
Fecha: 13.11.2013
Autor: Ricardo
Asunto: Re: como transfiero vehiculo que se dio de baja la personeria juridica
Kapo..no estoy seguro.
Pero creo que tenes que buscar al sindico de dicha personaría jurídica para ver si el camión se puede transferir.
———
Fecha: 12.12.2013
Autor: andrea
Asunto: Re: como transfiero vehiculo que se dio de baja la personeria juridica
Hola Diego!!! estoy haciendo el curso y tengo entendido que tenes que buscar quien era el que tenia el uso de la firma! saludos...
———
Fecha: 02.11.2013
Autor: Gonzalo
Asunto: inscripcion inicial |
Hola soy de catamarca alguien me podria decir como tengo q hacer para inscribir una moto mod 2002 pero la casa donde la compraron cerro! y nose como conseguir el 01 ! tengo q pagar alguna multa x lo q no esta inscripta ??
———
Fecha: 01.11.2013
Autor: Luis
Asunto: Transferencia
Buen día. Necesito de su consejo ya estoy por comprar un auto del cual la titular falleció y el marido y su suegra quedaron como únicos herederos. Me dicen que la sucesión ya está hecha y esperan la orden de venta del juzgado para poder firmar ambos la transferencia. Que papeles debería solicitarles para quedarme tranquilo y poder efectuar dicha transferencia en orden y sin problema alguno. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
———
Fecha: 09.11.2013
Autor: Pedro Castro
Asunto: Re: Transferencia
Y gente para que ponen un blog si nadie lo atiende. Pesimo!
———
Fecha: 12.12.2013
Autor: Andrea
Luis! te recomiendo que esperes a ver el papel del juzgado, la sucesión. saludos....
———
Fecha: 01.11.2013
Autor: Ricardo
Asunto: negativa de pago infracciones
gracias por la respuesta MARU!..te cuento es municipalizado el auto y todas las multas son de mar del plata. en todo caso hago la negativa de pago y despues las pago para hacer baja de patentes. encima se me complica por mi trabajo ir registro automotor..TE HAGO OTRA PREGUNTA, en el caso que contrate un mandatario ellos puede hacer la negativa de pago infracciones por el comprador??..ya que como te dije se me complica para ir registro. desde ya gracias MARU. saludo!
———
Fecha: 24.10.2013
Autor: julio
Asunto: Transferencia
hola,mi suegro le cedió a mi mujer un vehiculo,tengo 08 firmado por el titular,el coche está radicado en Cordoba,del cual solo tenemos titulo de propiedad,no hay cedula. Yo quisiera radicarlo a Buenos Aires(Moron),que debo hacer?
Desde ya muchas gracias.
———
Fecha: 28.10.2013
Autor: maru
si te falta la cédula, sólo vas a poder realizar la transferencia ingresando el trámite en el registro del automotor de Córdoba, donde se encuentra radicado el auto.