Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 22.11.2013

Autor: carlos

Asunto: Re: Transferencia

si el vehiculo no se posee cedula tenes que presentar la transferencia en el lugar de radicacion .

Fecha: 23.10.2013

Autor: Ricardo

Asunto: negativa de pago infracciones

hola soy de mar del plata. para hacer consulta, compre un auto usado y tiene deudas de infracciones, al momento de presentar transferencia en el registro la negativa de pago quien la hace el comprador o el vendedor?..porque el que me vendio el auto se fue de viaje..no tengo la plata para pagar infraccion y me dijeron q se podia hacer negativa de pago.
saludos y gracias

Fecha: 28.10.2013

Autor: maru

Asunto: Re: negativa de pago infracciones

la negativa de pago la hace el comprador. Lo que tendría que saber es si se trata de un auto municipalizado o no y de dónde es la multa. Si el auto es municipalizado y la multa es de Mar del Plata, la vas a tener que pagar para poder hacer la baja de patentes. Si el auto no está municipalizado, vas a tener que pagar cualquier multa que salte en el 13I de la Provincia de Bs As para dar la baja en ARBA. No en todos los casos se puede hacer negativa de pago.

Fecha: 01.11.2013

Asunto: Re: Re: negativa de pago infracciones

gracias por la respuesta MARU!..te cuento es municipalizado el auto y todas las multas son de mar del plata. en todo caso hago la negativa de pago y despues las pago para hacer baja de patentes. encima se me complica por mi trabajo ir registro automotor..te hago otra pregunta, en el caso que contrate un mandatario ellos puede hacer la negativa de pago infracciones por el comprador??..ya que como te dije se me complica para ir registro. desde ya gracias MARU. saludo!

Fecha: 23.10.2013

Autor: Alejandro

Asunto: Transferencia con Cambio de Radicación

Buenas noches,
Detalle del caso: el dominio es JOZ230. Está radicado en Avellaneda en el Registro N°6.
Necesito ponerlo a mi nombre y radicarlo en el registro que me corresponde, Olivos N°7.

Consulta: es necesario que yo vaya hasta Avellaneda para hacer la transferencia?, o firmando los comprobantes del dueño del auto que voy a adquirir y llevándolos al registro de mi localidad puedo empezar el trámite??

Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos.

Fecha: 28.10.2013

Autor: maru

Asunto: Re: Transferencia con Cambio de Radicación

podés ingresar el trámite en Olivos siempre que tengas título y cédula, más toda la documentación que se requiere para cualquier transferencia. Demora unos días más que ingresando el trámite en Avellaneda porque hay que mandar pedir el legajo. Pero se puede.

Fecha: 21.10.2013

Autor: soledad

Asunto: transferencia

hola tengo que hacer una transferencia por un auto que tiene 08 certificado en blanco, vencido , como se si tiene denuncia de venta y en caso de que tenga dicha denuncia se paga algo por mora

Fecha: 13.11.2013

Asunto: Re: transferencia

hola sole..
La denuncia de venta la consultas en el registro donde esta radicado pidiendo un informe de dominio.
30 dias habiles despues de realizada dicha denuncia de venta es declarada la prohibicion de circular.
la mora son hasta tres aranceles de multa de $100.

Fecha: 22.11.2013

Autor: leguy

Asunto: Re: transferencia

solo $ 100

Fecha: 07.10.2013

Autor: SILVIA

Asunto: TRANSFERENCIA DE PORCENTAJE

buen dia .
Tenemos que transferir el 5% del valor de un automotor. En el 08 ponemos en precio de compra el valor total del vehiculo o el 5% ?
Los aranceles se calculan sobre el porcentaje o sobre el valor total ?
Este vehiculo tiene registradas 2 prendas simultaneas que estan vigentes. Se debe notificar la enajenación del porcentaje del vehiculo a los dos acreedores prendarios o solo a uno, ya que el valor de las prendas es bastante superior al porcentaje que se está enajenando. ?
Hay que presentar el formulario tipo 03 por el porcentaje ?
ATTE

<< 254 | 255 | 256 | 257 | 258 >>