Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 03.10.2013
Autor: mariela ibañez
Asunto: ceta
cuando el vendedor firma el 08 te exigen el ceta ahi mismo o se puede presentar mas tarde?y se puede circular sin ser el titular del automovil o te pueden llevar el auto, esta recien comprado
———
Fecha: 16.10.2013
Autor: :)
Asunto: Re: ceta
TE LO EXIJEN EN EL MOMENTO QUE VAS AL REGISTRO
———
Fecha: 20.10.2013
Autor: ariel
Asunto: Re: ceta
no es necesario la confección del CETA en el momento de la entrega del 08 con la certificación de firmas, si se aconseja que sea entregado en el mismo acto, ya que después tendrás que contactare nuevamente con el vendedor. Podes transitar, pero al no ser titular registral del automotor no estas habilitada para tal fin, o sea te pueden multar o en el peor de los casos te secuestran el auto.
———
Fecha: 24.09.2013
Autor: hector
Asunto: constancia para manejar
hola soy hector de mar del plata.mi consulta es la siguiente..puede un gestor matriculado, darme una constancia para circular con mi auto? constancia certificada por escribano y sello del colegio de gestores de la prov. bs as, que dice que los papeles del auto estan en tramite. esto me lo da porque no le page la totalidad de sus honorarios, lo pactamos en 2 veces.en caso que me pare transito o la policia y me pida que le muestre cedula verde..y le excivo esta constancia..me sirve o me hacen multa?..desde ya gracias
———
Fecha: 22.11.2013
Autor: leuiy
Asunto: Re: constancia para manejar
si la tranferencia ya a sido realisada a tu favor no corresponde que te retenga la documentacion .
———
Fecha: 19.09.2013
Autor: mario
Asunto: uso comercial
que diferencia hay entre uso comercial y particular, hay algún tipo de beneficio siendo comercial
———
Fecha: 17.09.2013
Autor: gerardo
Asunto: bajas pendientes
Hola, la consulta es la siguiente, se realizo la transferencia de un auto radicado en capital hacia Prov. de Bs As. Cuándo voy a retirar la transferencia no me la entregan porque estaba pendiente la baja del 2008 de Cap, el alta de Tigre, la baja de Tigre y el alta de Capital del 2011.
Que puedo hacer para que me entreguen la documentación para circular si no tengo la plata para pagar todo junto las patentes desde el 2008??
Gracias!
———
Fecha: 13.11.2013
Autor: Ricardo
Asunto: Re: bajas pendientes
Creo que no se puede hacer nada kapo..
ay que hacer todas las bajas y altas correspondientes.
———
Fecha: 09.09.2013
Autor: Sonia
Asunto: Extravie Formulario 01
Hola, necesito consultar si es posible inscribir una moto sin el Form 01. El original se extravió y en el registro me dicen que debo presentarlo si ó si. Se puede hacer una reimpresión ? ó denunciar ? Como puedo hacer ?? Gracias !!
———
Fecha: 18.09.2013
Autor: franco
Asunto: Re: Extravie Formulario 01
tenes que hacer una denuncia policial por extravio de titulo