Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 20.11.2012

Autor: diana

Asunto: consulta

estoy por comprar un auto en capital valor 26000 y lo quiero pasar a provincia cuanto cobran aprox un gestor o puedo hacerlo yo , perderia muchos dias ya que trabajo. gracias

Fecha: 22.11.2012

Autor: Mayra

Asunto: Re: consulta

Si tu pregunta es sobre el cambio de radicacion , la peticionas directamente con la transferencia, pero no entiendo si vos solo estas preguntando por el cambio de radicacion o con toda la transferencia. Por eso no te puedo pasar en estimativo de valor.

Fecha: 24.01.2013

Autor: gabriela

Asunto: Re: consulta

hola, pasame algun mail tuyo y arreglamos, y podes pasar por mi oficina que esta ubicada en provincia, en florida de vicente lopez o coordinamos algun lugar de encuentro,.

Fecha: 19.11.2012

Autor: leandro

Asunto: transferencia

hola queria saber cuales son los porcentajes actuales que se aplican en prov. de bs.as. al transferir un automotor.

Fecha: 19.11.2012

Autor: leandro

Asunto: Re: transferencia

por ejem: fiat siena 2004 40000pesos

Fecha: 22.11.2012

Autor: Mayra

Asunto: Re: Re: transferencia

Te adjunto el link donde tenes todo detallado, ahi ves las valuacion de el automotor, que no corresponde nunca con el precio que lo compraste, de ahi sacas el 1% del total para el arancel , mas el 1% de sellado, a todo eso se le agrega unos 480 para todo lo que es título, cédula, 13i, 13P, rentas y envío de legajo si correspondiere. Mas la certificacion de firmas y el valor de los formulario... es a modo estimativo...
www.dnrpa.gov.ar en esta pagina tenes todos los importes detallados. espero te sirva.

Fecha: 13.11.2012

Autor: el mandatario

Asunto: CETA

el titular no lo quiere hacer... como ago?

Fecha: 20.11.2012

Autor: javier

Asunto: Re: CETA

podes llamar al 08009992347 teniendo los datos del titular, sumados a los del adquirente te dan el nro de certficado sin tener que ingresar la clave fiscal, luego lo imprimis y listo

Fecha: 11.01.2013

Autor: gaby

Asunto: Re: Re: CETA

vas a necesitar la clave fiscal del vendedor para hacer el ceta..

Fecha: 21.03.2013

Autor: javier

Asunto: Re: Re: Re: CETA

NO es necesario tener la clave fiscal si lo tramitas telefonicamente, siempre y cuando cuentes con los datos del titular . Inmediatamente te pasan un nro de certificado y con ese nro lo imprimis a traves de la pagina

<< 265 | 266 | 267 | 268 | 269 >>