Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 20.11.2012
Autor: diana
Asunto: consulta
estoy por comprar un auto en capital valor 26000 y lo quiero pasar a provincia cuanto cobran aprox un gestor o puedo hacerlo yo , perderia muchos dias ya que trabajo. gracias
———
Fecha: 22.11.2012
Autor: Mayra
Asunto: Re: consulta
Si tu pregunta es sobre el cambio de radicacion , la peticionas directamente con la transferencia, pero no entiendo si vos solo estas preguntando por el cambio de radicacion o con toda la transferencia. Por eso no te puedo pasar en estimativo de valor.
———
Fecha: 24.01.2013
Autor: gabriela
Asunto: Re: consulta
hola, pasame algun mail tuyo y arreglamos, y podes pasar por mi oficina que esta ubicada en provincia, en florida de vicente lopez o coordinamos algun lugar de encuentro,.
———
Fecha: 19.11.2012
Autor: leandro
Asunto: transferencia
hola queria saber cuales son los porcentajes actuales que se aplican en prov. de bs.as. al transferir un automotor.
———
Fecha: 19.11.2012
Autor: leandro
Asunto: Re: transferencia
por ejem: fiat siena 2004 40000pesos
———
Fecha: 22.11.2012
Autor: Mayra
Asunto: Re: Re: transferencia
Te adjunto el link donde tenes todo detallado, ahi ves las valuacion de el automotor, que no corresponde nunca con el precio que lo compraste, de ahi sacas el 1% del total para el arancel , mas el 1% de sellado, a todo eso se le agrega unos 480 para todo lo que es título, cédula, 13i, 13P, rentas y envío de legajo si correspondiere. Mas la certificacion de firmas y el valor de los formulario... es a modo estimativo...
www.dnrpa.gov.ar en esta pagina tenes todos los importes detallados. espero te sirva.
———
Fecha: 13.11.2012
Autor: el mandatario
Asunto: CETA
el titular no lo quiere hacer... como ago?
———
Fecha: 20.11.2012
Autor: javier
Asunto: Re: CETA
podes llamar al 08009992347 teniendo los datos del titular, sumados a los del adquirente te dan el nro de certficado sin tener que ingresar la clave fiscal, luego lo imprimis y listo
———
Fecha: 11.01.2013
Autor: gaby
Asunto: Re: Re: CETA
vas a necesitar la clave fiscal del vendedor para hacer el ceta..
———
Fecha: 21.03.2013
Autor: javier
Asunto: Re: Re: Re: CETA
NO es necesario tener la clave fiscal si lo tramitas telefonicamente, siempre y cuando cuentes con los datos del titular . Inmediatamente te pasan un nro de certificado y con ese nro lo imprimis a traves de la pagina