Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 12.11.2012

Autor: lucila

Asunto: denuncia de venta

hola :tengo que presentar en el registro una denuncia de venta pero no soy gestora y los titulares del auto no pueden ir , puedo presentar el tramite igual?

Fecha: 22.11.2012

Autor: Mayra

Asunto: Re: denuncia de venta

si lo podes hacer con el formilario 11 , hacer certificar la firma de el titular ante escribano publico y lo presentas con un formulario 59 donde van tus datos , acompañado con tu DNI.

Fecha: 05.11.2012

Autor: Tatiana

Asunto: Arancel

Hola queria saber como retiro una transferencia si perdi el papelito del arancel para retirarlo? Debo hace una denuncia o puedo ir directamente con mi dni? Gracias y disculpen las molestias

Fecha: 14.11.2012

Autor: maria

Asunto: Re: Arancel

tenes que hacer la denuncia y con dni

Fecha: 11.01.2013

Autor: g

Asunto: Re: Re: Arancel

si o si te te piden denuncia policial ? o lo podes denunciar en el registro nada mas ? perdon por no saber

Fecha: 25.10.2012

Autor: iris

Asunto: formulario ceta

es necesario tramitar formulario ceta para transferir un auto que tiene el 08 firmado desde el año 2008 ???

Fecha: 02.11.2012

Autor: Miriam

Asunto: Re: formulario ceta

No, si está firmado antes de Enero de 2010 no lleva CETA.

Fecha: 24.10.2012

Autor: Natalia

Asunto: CONSULTA

Hola soy mandataria del automotor y me está surgiendo un caso un tanto complicado, es una moto importada, pero con todos los papeles Chilenos, el dueño está en Brasil, es Argentino y compró esta moto en Chile, la entro al país con una visa turistica, dicha visa venció y la moto quedó en Argentina. Hay manera de hacerle una cédula verde y una patente? es posible ?

Fecha: 16.10.2012

Autor: virginia

Asunto: porcentaje de transferencia

Hola, queria hacer dos preguntas..
Estoy por hacer la transferencia de mi auto y queria saber cual es el porcentaje que te cobra el registro sobre el valor del auto, para saber cuanto tengo que pagar.
Y la otra consulta es si tengo que dar la baja de la prenda en el registro, porque ya la cancele y de la concesionaria me enviaron el original del 03 junto con el contrato de prenda. Tengo que hacer algo con eso?
Gracias !!!

Fecha: 02.11.2012

Autor: Miriam

Asunto: Re: porcentaje de transferencia

Si el vehículo es anterior al año 2000, te cobra el 1,2% ó el 1,5 % del valor (según sea nacional o importado); si es superior a 2000, a eso tenés que sumarle un 3% de sellado, si estás en pcia. de Bs.As., pero cada provincia tiene su porcentaje. A esto deberás sumarle $60 por el título, $60 por cada cédula, $75 por la firma, $40 por el alta impositiva y $85 por arancel de infracciones. Si tuviera mora en el 08 o denuncia de venta te van a cobrar $100 por cada uno de estos ítems.
Si ya te enviaron el contrato prendario, buenísimo, llevalo junto con el resto de los papeles, y en el registro te van a dar un formulario 02 para hacer la cancelación de prenda junto con la presentación de la transferencia.

<< 266 | 267 | 268 | 269 | 270 >>