Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 04.10.2012

Autor: DANIEL

Asunto: TRANSFERENCIA

HOLA QRIA Q ALGUIEN ME DIGA MASOMENOS CUANTO ME COSTARA HACER UNA TRANSFERENCIA A MI NOMBRE DE UNA MERIVA MOD 2006. SALUDOS

Fecha: 12.09.2012

Autor: eduardo barriola

Asunto: pregunta

deje mi moto en un taller por problemas economicos no pude retirarla ahora despues de cuatro meses voy a retirrla y el mecanico no me quiere devolver me dise que despues de tanto tienpo no tengo derecho a reclamarlael puede aser eso? por fabor alguien puede desirme

Fecha: 13.10.2012

Autor: Dmitri

Asunto: Re: pregunta

No puede sos el titular, hacele una denuncia por hurto o sustraccion ilegitima. Consulta bien en comisaria lo que corresponde. Desde ya opiñon personal.

Fecha: 02.11.2012

Autor: Miriam

Asunto: Re: pregunta

Si la moto está a tu nombre hace la denuncia, es tuya! Si no está a tu nombre, tratá de transferirla lo antes posible, aunque se te va a complicar porque hay que hacerle verificación policial, pero el verificador puede trasladarse al taller, y el mecánico no puede negarse. Suerte!

Fecha: 16.08.2012

Autor: soledad

Asunto: transferencia

hola mi nombre es soledad soy bahia blanca (Bs.As) queria saber que tendria que presentar en el registro para realizar la transferencia de un automovil fiat uno mod. 98, el auto va a estar a nombre de mi padre pero el por cuestiones de tiempo no puede hacerla personalmente.
¿como tendria que hacer en el caso que tenga que firmar, por que los horarios del registro no concuerdan con los de su trabajo.?

Fecha: 17.08.2012

Autor: manu

Asunto: Re: transferencia

Hola comunícate al mail: man_laviola87@yahoo.com.ar y te asesoro, saludos.-

Fecha: 07.09.2012

Autor: nora reynoso

podria tendria que ira certificar la firma ante un escribano publico y tiene que presentar titulo del automotor,verificacion policial, cedula verde, declaracion jurada espero te sirva soledad estoy recien recibida!!!!!!

Fecha: 01.10.2012

Autor: Melina

Respecto a lo que debes presentar te conviene preguntar en el registro en donde van a realizar la transferencia, lo principal es formulario 08, declaracion jurada del comprador, verificacion fisica (formulario 12), titulo, cedula original y fotocopia, costancia de cuil o cuit.
En cuanto a la firma tenes la posibilidad de certifcar en una Escribania que tiene mas disponibilidad horaria.

Fecha: 07.08.2012

Autor: Tito

Asunto: Cédula Azul en CGP

Hola:
Mi regunta es si se puede realizar el trámite para sacar una Cédula Azul automotor en los CGP.
Gracias

Fecha: 31.07.2012

Autor: alejandra

Asunto: consulta

hola soy alejandra soy de cordoba capital estoy por hacer la primer transferencia de un vehiculo queria saber la UIF va por duplicado? se tiene que hacer al carbonico? y otra pregunta el formulario 59 lo puedo llevar al registro ya firmado?

<< 267 | 268 | 269 | 270 | 271 >>