Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 31.08.2012
Autor: sandra
Asunto: Re: consulta
HOLA SOY GESTORA, LA UIF SI VA POR DUPLICADO, FIJATE QUE SEA LA ULTIMA QUE SALIO EN AGOSTO, VA CERTIFICADA Y EL 59 LO LLEVAS AL REGISTRO Y ELLOS TE LO CERTIFICAN, ESPERO TE SIRVA DE AYUDA, SALUDOS
———
Fecha: 30.07.2012
Autor: estela
Asunto: transferencia
automotor .titular casado. hoy vuido como lo podria vender.
———
Fecha: 05.08.2012
Autor: Manuel
Asunto: Re: transferencia
Hola tenes que ver un abogado para realizar la sucecion correspondiente para realizar la venta, saludos.-
———
Fecha: 23.07.2012
Autor: lio
Asunto: pagina
Gente les dejo este sitio quizás les es de ayuda.
www.degestiones.com
Saludos !
———
Fecha: 20.07.2012
Autor: Noelia
la declaracion juradad sobre licitud de fondos puede ser certificada por escribano publico??? y la solicitud tipo 13 tiene que llevar certificacion de firmas??
———
Hola si podes certificar en un escribano, la ST 13 no lleva certificacion, saludos.-
———
Fecha: 20.07.2012
Autor: noelia
hola, mi nombre es noelia soy de la provincia de buenos aires hace 1 mes termine el curso de mandatario del automotor, ahora tengo la posibilidad de hacer una transferencia de un ford falcon mod. 69, queria saber que documentos puedo presentar ante el registro con la firma certificada por un escribano publico,
———
Hola en ese caso no necesitas la declaracion jurada me imagino por el valor, llevas la ST 08 y fotocopias de DNI a certificar.- En el registro presentas todo para la transferencia, saludos.-
———
Fecha: 08.08.2012
Autor: Noelia
Asunto: Re: Re: transferencia
muchas gracias por la respuesta la verdad fue de mucha ayuda!!!!
———
Fecha: 06.07.2012
Autor: Ariel
Asunto: Prenda
Estimados,
Quiero comprar un auto prendado, el vendedor me entregaría el 08 firmado, luego iríamos al banco a cancelar la deuda, consulta....el banco en ese momento me entregaría el 03 con la cancelación?