Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 31.08.2012

Autor: sandra

Asunto: Re: consulta

HOLA SOY GESTORA, LA UIF SI VA POR DUPLICADO, FIJATE QUE SEA LA ULTIMA QUE SALIO EN AGOSTO, VA CERTIFICADA Y EL 59 LO LLEVAS AL REGISTRO Y ELLOS TE LO CERTIFICAN, ESPERO TE SIRVA DE AYUDA, SALUDOS

Fecha: 30.07.2012

Autor: estela

Asunto: transferencia

automotor .titular casado. hoy vuido como lo podria vender.

Fecha: 05.08.2012

Autor: Manuel

Asunto: Re: transferencia

Hola tenes que ver un abogado para realizar la sucecion correspondiente para realizar la venta, saludos.-

Fecha: 23.07.2012

Autor: lio

Asunto: pagina

Gente les dejo este sitio quizás les es de ayuda.
www.degestiones.com

Saludos !

Fecha: 20.07.2012

Autor: Noelia

la declaracion juradad sobre licitud de fondos puede ser certificada por escribano publico??? y la solicitud tipo 13 tiene que llevar certificacion de firmas??

Hola si podes certificar en un escribano, la ST 13 no lleva certificacion, saludos.-

Fecha: 20.07.2012

Autor: noelia

hola, mi nombre es noelia soy de la provincia de buenos aires hace 1 mes termine el curso de mandatario del automotor, ahora tengo la posibilidad de hacer una transferencia de un ford falcon mod. 69, queria saber que documentos puedo presentar ante el registro con la firma certificada por un escribano publico,

Hola en ese caso no necesitas la declaracion jurada me imagino por el valor, llevas la ST 08 y fotocopias de DNI a certificar.- En el registro presentas todo para la transferencia, saludos.-

Fecha: 08.08.2012

Autor: Noelia

Asunto: Re: Re: transferencia

muchas gracias por la respuesta la verdad fue de mucha ayuda!!!!

Fecha: 06.07.2012

Autor: Ariel

Asunto: Prenda

Estimados,

Quiero comprar un auto prendado, el vendedor me entregaría el 08 firmado, luego iríamos al banco a cancelar la deuda, consulta....el banco en ese momento me entregaría el 03 con la cancelación?

<< 268 | 269 | 270 | 271 | 272 >>