Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 05.08.2012
Autor: Manuel
Asunto: Re: Prenda
Hola si te entregan el 03 y el contrato de prenda original, saludos
———
Fecha: 28.06.2012
Autor: Juan Pablo
Asunto: Peugeot
Que raro, sacaron el comentario donde contaba que deje como parte de pago mi Peugeot 206 (en febrero del 2010), para comprar un 207 en la concesionaria oficial Drago Beretta (dice ser la concesionaria grande de Peugeot) y a la fecha no lo trasfirieron, y solamente me llegaron 13 multas, mas todas las patentes desde febrero de 2010 que no se pagan, pero por suerte me llamo diego Gomes de Peugeot Argentina para decirme que se comunico con la concesionaria y le dijeron que ellos venden los autos usados sin transferir (yo creo que a AFIP le va a interesar esto) y que Peugeot no se hace responsable por esto. Me parece barbaro que Peugeot no se haga responsable, pero no me parece que avale que su concesionaria mas grande venda autos usados de esta forma. Asique ya saben los que quieran cambiar el auto, vayan a Drago Beretta dejen su usado y llévense su Peugeot 0KM que después tiene un lindo dolor de cabeza como el mio.
———
Fecha: 21.06.2012
Autor: Juan Pablo
Asunto: vendi mi auto usado en una agencia oficial peugeot
No se puede confiar en todos los concesionarios oficiales. Hace más de dos años entregué mi auto en parte de pago en una de ellas. Me demoré en hacer la denuncia de venta confiando en que eran serios. Hoy tengo una lluvia de intimaciones por multas y patentes. A pesar de haberlo denunciado a la casa central de la marca todavía no conseguí que lo transfieran.
———
Fecha: 22.06.2012
Autor: jorge
Asunto: Re: vendi mi auto usado en una agencia oficial peugeot
Yo que vos le rompo los vidrios de la concesionaria, o bien los denuncio en AFIP, aunque también podrías hacer las dos cosas.
———
Fecha: 11.06.2012
Autor: yamila
Asunto: baja de un auto
Me gustaria saber si puedo dar de baja mi auto temporalmemte hasta q pueda conseguir un comprador. mi idea de darlo de baja es porke no lo puedo mantener
———
Asunto: Re: baja de un auto
Hola si le das de baja al automotor es definitiva, es decir no le podes dar alta, lo único que podes hacer una vez que le das de baja es venderlo como repuesto a un desarmadero, realizando todo el tramite correspondiente, saludos.-
———
Fecha: 30.05.2012
Autor: LURDES
Asunto: PATENTE DE AUTO
HOLA MI CONSULTA ES, ESTOY VIVIENDO EN BUENOS AIRES, TENGO UNA CAMIONETA QUE TIENE DOS AÑOS, QUIERO SABER SI DEBO DAR DE BAJA EN EL REGISTRO DEL AUTOMOTOR ACA EN BS AS Y DESPUES REGISTRAR EN LA OTRA PROVINCIA O CUAL SON LOS TRAMITES PARA HACER. GRACIAS
———
Asunto: Re: PATENTE DE AUTO
Hola si la camioneta la vas a radicar en otra porvincia tenes que: en donde esta radicada darle de baja a las patentes, el alta en la nueva provincia con transferencia con envío de legajo a la nueva radicacion de la otra provincia.-
Si tributa en el municipio si es modelo 2000 o inferior, le tenes que dar de baja en el municipio y haces la transferencia con envio de legajo.-
Tambien podes darle de baja a la patente en BsAs y en la otra provincia haces una transferencia con pedido de legajo.- Saludos.-
———
Fecha: 23.05.2012
Autor: nicolas
Asunto: patente del auto
hola yo compre un auto en capital ase un año y no le hice la baja ,para pasarlo a provincia pero no me molestaba porque las patentes las baja va por internet pero ahora no puedo bajarlas , donde tengo que ir para hacer la baja y la alta para yo pagar las patentes
———
Asunto: Re: patente del auto
Hola que modelos es el auto??? lo mas seguro es que este halle municipalizado, saludos.-