Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 11.05.2012
Autor: ariel
Asunto: titulo
hola les comento una duda que tengo, yo vendí una moto a x persona hicimos boleto compra venta firme el 08 el no se si lo firmo y hice la denuncia de venta. resulta que esta persona vende la moto sin transferir y al que se la vende me llama a mi pidiéndome que yo denuncie que se perdió el titulo.¿ que hago? muchas gracias
———
Fecha: 05.08.2012
Autor: Manuel
Asunto: Re: titulo
Hola si entregaste el 08 con firma y certificación ante escribano o registro mas la denuncia de venta que te cubre por cualquier cosa tu parte ya esta, no tenes que hacer nada mas.- El problema ya no es asunto tuyo, saludos.-
———
Fecha: 27.04.2012
Autor: Marcelo
Asunto: Baja de capital
Hola Compre un auto radicado en capital y quiero dar la baja y radicarlo en Avellaneda,y no se donde ir a capital y que llevar? gracias
———
Fecha: 27.05.2012
Autor: vanina
Asunto: Re: Baja de capital
hola que le queres dar ? la baja de patentes ? si no tiene deuda se da en el mismo momento que es transferido el auto y si no segun el domicilio del titular anterior tenes que ir al cgp mas cercano .
———
Fecha: 04.04.2012
Autor: Ramon
Asunto: Porq nadie responde
Para que esta el foro, entonces?
———
Autor: Noemi
Asunto: Solicitud 99
Hola quisiera sabe en que casos puedo presentar una solicitud 99 (tramites urgentes). Se puede presentar junto a una trasferencia para que demore menos tiempo? Ayúdenme por favor! saludos
———
Fecha: 10.05.2012
Autor: Marcelo
Asunto: Re: Solicitud 99
la solicitud 99 es para informe de dominio en el dia, se tiene que presentar en las primeras 3 horas y en la ultima hora de atencion del registro te entregan el informe
———
Autor: matias
Asunto: vender un auto con prenda bancaria
hola, quisiera saber como vender un auto con prenda bancaria? saludos
———
Fecha: 05.08.2012
Autor: Manuel
Asunto: Re: vender un auto con prenda bancaria
Hola lo podes vender, si el accredor es decir el banco te autoriza la venta del mismo , saludos.-
———
Fecha: 01.04.2012
Autor: Mariana
Asunto: TRansferencia en simultaneo
Hola mi auto esta a nombre de una Sra q no vive mas en la localidad en la que yo estoy, el 08 esta firmado por ella y su conyuge hace 7 años y esta a nombre de la persona que me vendio el auto, y nunca se asento la transf . Para pasarlo a mi nombre tengo que hacer 2 transferencias? en simultaneo me dijeron es asi? cuanto me saldria este tramite haciendolo yo.? y q formularios necesitaria ?el auto es un duna y seria por 15 mil pesos. Mucha gracia Mariana