Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 11.05.2012

Autor: ariel

Asunto: titulo

hola les comento una duda que tengo, yo vendí una moto a x persona hicimos boleto compra venta firme el 08 el no se si lo firmo y hice la denuncia de venta. resulta que esta persona vende la moto sin transferir y al que se la vende me llama a mi pidiéndome que yo denuncie que se perdió el titulo.¿ que hago? muchas gracias

Fecha: 05.08.2012

Autor: Manuel

Asunto: Re: titulo

Hola si entregaste el 08 con firma y certificación ante escribano o registro mas la denuncia de venta que te cubre por cualquier cosa tu parte ya esta, no tenes que hacer nada mas.- El problema ya no es asunto tuyo, saludos.-

Fecha: 27.04.2012

Autor: Marcelo

Asunto: Baja de capital

Hola Compre un auto radicado en capital y quiero dar la baja y radicarlo en Avellaneda,y no se donde ir a capital y que llevar? gracias

Fecha: 27.05.2012

Autor: vanina

Asunto: Re: Baja de capital

hola que le queres dar ? la baja de patentes ? si no tiene deuda se da en el mismo momento que es transferido el auto y si no segun el domicilio del titular anterior tenes que ir al cgp mas cercano .

Fecha: 04.04.2012

Autor: Ramon

Asunto: Porq nadie responde

Para que esta el foro, entonces?

Autor: Noemi

Asunto: Solicitud 99

Hola quisiera sabe en que casos puedo presentar una solicitud 99 (tramites urgentes). Se puede presentar junto a una trasferencia para que demore menos tiempo? Ayúdenme por favor! saludos

Fecha: 10.05.2012

Autor: Marcelo

Asunto: Re: Solicitud 99

la solicitud 99 es para informe de dominio en el dia, se tiene que presentar en las primeras 3 horas y en la ultima hora de atencion del registro te entregan el informe

Autor: matias

Asunto: vender un auto con prenda bancaria

hola, quisiera saber como vender un auto con prenda bancaria? saludos

Fecha: 05.08.2012

Autor: Manuel

Asunto: Re: vender un auto con prenda bancaria

Hola lo podes vender, si el accredor es decir el banco te autoriza la venta del mismo , saludos.-

Fecha: 01.04.2012

Autor: Mariana

Asunto: TRansferencia en simultaneo

Hola mi auto esta a nombre de una Sra q no vive mas en la localidad en la que yo estoy, el 08 esta firmado por ella y su conyuge hace 7 años y esta a nombre de la persona que me vendio el auto, y nunca se asento la transf . Para pasarlo a mi nombre tengo que hacer 2 transferencias? en simultaneo me dijeron es asi? cuanto me saldria este tramite haciendolo yo.? y q formularios necesitaria ?el auto es un duna y seria por 15 mil pesos. Mucha gracia Mariana

<< 270 | 271 | 272 | 273 | 274 >>