Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 01.10.2012
Autor: Melina
Asunto: Re: TRansferencia en simultaneo
Hola. Las tranferencias simultaneas suelen costar un poco mas que la normal para empezar te cobran dos veces el arancel (1% del valor del vehiculo), desp tenes que contar el valor de titulo, cedula, formularios, etc....no puedo decirte con exactitud cuanto te saldria, en cuanto a los formularios lo unico extra de las tranferencias simultaneas es que necesitas otro 08 que debe firmar la persona que te lo vende.
———
Fecha: 01.04.2012
Autor: Carla
Asunto: Honorarios
Hola quisiera saber cuales son los parámetros q considera un gestor para cobrar sus honorarios? Por ejemplo, para una trasferencia de una fiat 01 modelo 2007 cotizado en 33000, todo al día. Cuanto se puede cobrar? Espero alguna respuesta, si alguien me puede ayudar. MUCHAS GRACIAS
———
Fecha: 17.03.2012
Autor: Carlitos
Asunto: Compra
Hola a todos, me ofrecieron un auto español que se encuentra en Argentina y según el propietario no tiene deuda alguna, Este auto no se puede vender en Argentina. entro como importacion temporaria y sale cada 8 meses. Solo se puede hacer la compraventa fuera de argentina, en Bolivia, Paraguay y tal vez Chile. Alguien puede asesorarme al respecto por favor. Desde ya, muchas gracias.
———
Fecha: 16.03.2012
Autor: franco
Asunto: consulta
hola estoy por hacer un curso de gestoria pero me interesaria saber sin con este curso a distancia puedo trabajar por mi cuenta y tener mi oficina propia ya que me dan una vez terminado el curso un certificado, pero no como matriculado.
———
Fecha: 27.04.2012
Autor: Alicia
Asunto: Re: consulta
Con un certificado no, tenes que tener una matricula, y se renueba todo los años yo estoy haciendo el de mandatario automotor pero me dan matricula y me toman un examen Mira la ley 6598/58 en el Art mandatarios te dejo mi correo alicia_dangelo@yahoo.com
———
Fecha: 12.03.2012
Autor: ana
Asunto: patente
hola me estoy por comprar un auto dado de baja definitivo para repuestos queria saber que papeles me tienen que dar y con que datos Porque me dijieron que sale sin patente y con un 04 yo no tengo idea como hago para saber si las patentes no siguen circulando por si no es cierto que se las queda la compania de seguro como me dijeron desde ya muchas gracias y espero con muchas ansias su respuesta
———
Fecha: 06.03.2012
Autor: Diego
Asunto: RADICAR UN VEHICULO A NECOCHEA
Hola, quisiera saber, cuanto me costaria y que tramites tengo que hacer para un vehiculo que esta radicado en tierra del fuego? Muchas gracias.
———
Fecha: 19.02.2012
Autor: griselda
Asunto: canbio de radicacion de auto a otra psia.
ola yo tengo un auto a mi nombre y quisiera radicarlo en barranqueras chaco por mudanza
———
Fecha: 10.02.2012
Autor: Ramón
Asunto: Baja de automotor
Hola disculpen, por favor me podrían decir como puedo saber si le dieron de baja a un vehículo en la provincia de corrientes( Paso de los Libres).
Saludos
Ramón
———
Fecha: 08.02.2012
Autor: carlos
Asunto: solicito consulta
disculpame que te moleste tengo que transferir el 50 porciento de una camioneta modelo 2010, de la cual el registro me cobra el 3 porciento de arba del 50%, pero me cobra tambien el 1% de tasa de registro del 100% de la valuacion de la camioneta, creo que tambien me tendria que cobrar el 50% porciento como arba,