Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 06.02.2012
Autor: daniela
Asunto: comienzo a trabajar
Hola comienzo a trabajar de gestora me dieron en acara el carnet ,tengo que realizar el 1er tramite ...pero antes me tengo q anotar en algun lado ya tengo otro trabajo tengo cuil y esto lo hago como extra hasta saber bien......gracias!!!!
———
Fecha: 29.02.2012
Autor: Luciano
Asunto: Re: comienzo a trabajar
Hola Daniela, si te interesa podemos mantenernos en contacto para consultas entre colegas. Mi correo es luchiridium@hotmail.com
Escribime y seguimos es contacto. Siempre es bueno tener colegas por ahi para cualquier consulta.
———
Fecha: 17.12.2011
Autor: franco
Asunto: cambio de radicacion
tengo el auto a mi nombre radicado en la ciudad de Cordoba,me mudo a Com. Riv., el 04 lo tengo que firmar en el registro actual donde esta el auto o se puede hacer todo desde la nueva ubicacion? y la verificacion policial de numero de chasis y motor? Gracias!
———
Fecha: 23.11.2011
Autor: paola
Asunto: precio
cuanto me cobra un gestor un historico
———
Fecha: 05.12.2011
Autor: MaGestoria
Asunto: Re: precio
Mandame una consulta y te contesto por ese medio
———
Fecha: 08.12.2011
Autor: francisco
Asunto: Re: precio
tengo un auto en paraguay y quiero radicar aca en argentina que tengo que acer
———
Fecha: 21.11.2011
Autor: osvaldo
Asunto: moto
hola compre una moto antigua sin documentacion, a el propietario le hice firmar un documento de compra venta , la moto no fue patentada nunca , como la tramito?
———
Fecha: 05.12.2011
Asunto: Re: moto
Hay que ver que papeles tenes y segun eso ver que se puede hacer por que las opciones dependen de los papeles y del año de la moto
———
Fecha: 19.11.2011
Autor: sebastian
Asunto: radicar un auto a mar del plata
hola,alguien sabe cuanto me saldria radicar un auto de necochea a mr del plata,y que tramites tengo que hacer .desde ya muchas gracias...
———
Fecha: 20.11.2011
Asunto: Re: radicar un auto a mar del plata
Para radicar un auto en otra ciudad o provincia si esta a tu nombre tenes que llenar un 04 pidiendo cambio de domicilio y el formulario municipal que corresponda, una vez que el tramite se realice en el registro debes ir a la municipalidad y pedir la baja y el alta en la nueva ciodad o provincia.
Espero haber respondido a ru pregunta