Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 28.10.2011
Autor: ana
Asunto: como obtener la deuda de patentes
hola quiciera saber como puedo saber cuanto debe de patente un vehiculo radicado en capital, o alguna pag web.
gracias ana
———
Fecha: 18.10.2011
Autor: Guilllermo
Asunto: baja de un vehiculo
Hola mi pregunta es la siguiente fu a ver un coche y me dijo que esta dado de baja con alta motor. Se puede dar de alta de coche?? o la carroceria?? tiene un costo grande en cuestion de papeles?? me orientan gracias.-
———
Fecha: 24.10.2011
Autor: MaGestoria
Asunto: Re: baja de un vehiculo
No se puede dar de alta el vehiculo una vez que fue dado de baja.
———
Fecha: 20.09.2011
Autor: Franco
Asunto: Cambio de radicacion sin cedula verde
Buenas tardes, compre un coche radicado en tucuman con titulo y 08 firmado pero falta la tarjeta verde. Puedo realizar la radicacion y tansferencia en Mar del Plata???
Gracias.
———
Fecha: 26.09.2011
Asunto: Re: Cambio de radicacion sin cedula verde
No se puede realizar la transferencia desde Mar del Plata deberas realizarla desde Tucuman ya que te falta la tarjeta verde y es pedida por el registro a la hora de hacer el cambio de radicacion. Lo siento.
———
Fecha: 09.09.2011
Autor: gabriel
Asunto: alta de un motor
como hago y cuanto sale dar de alta a un motor
———
Fecha: 11.09.2011
Asunto: Re: alta de un motor
El tramite se realiza en el registro automotor donde este radicado el veiculo al cual le vas a poner el motor; el tramite varia segun si el motor es nuevo o usado.... mandanos tus datos por la seccion presupuesto y te damos detalles completos....
———
Fecha: 19.08.2011
Autor: javier
Asunto: de baja
quiero cambier el motor de camioneta que papeles tiene que tener el motor nuevo y que tramite tengo que hacer gracias
———
Fecha: 05.08.2011
Autor: martin
Asunto: BAJA DE RENTAS EN PROVINCIA DE BSAS
ESTIMADOS, ESTOY SUMAMENTE PREOCUPADO POR LA IMPERICIA E INEFICACIA BUROCRÁTICA QUE EXHIBE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, RESULTA Q HE COMPRADO UN AUTOMOTOR EN REGLA, EL VENDEDOR ERA TITULAR DE CABA Y ME DIÓ TODA LA DOC PERTINENTE PARA REGISTRAR EL MISMO EN MI REGISTRO, DE LA PROV DE BSAS. EL TEMA ES QUE DICHO REGISTRO ME OTORGÓ TÍTULO Y CÉDULA A MI NOMBRE PERO ME DICE QUE TENGO Q DAR DE BAJA RENTAS EN CABA. OK, CUANDO ME DIRIJO A UN CGP PARA REGULARIZAR ESTO, ME DICEN Q IMPOSIBLE PORQUE EL VEHÍCULO VENÍA DE LOMAS DE ZAMORA Y NO ESTABA HECHA LA BAJA DE PROV. YO TENGO EN MI PODER ESA BAJA (OTORGADA POR EL ANTERIOR DUEÑO) PERO EL CGP NO ME LA ACEPTA. DICE QUE PIDA UN HISTÓRICO Y VAYA A LOMAS DE ZAMORA A REALIZAR LA BAJA. QUE HAGO?? SOY DE TANDIL Y NO SÉ COMO RESOLVER ÉSTO. GRACIAS
———
Fecha: 05.08.2011
Autor: ruben
Asunto: cedula azul
Hola mqueria saber si la cedula azul podia mandar un mero representante y que el firme los formularios.