Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 03.08.2011

Autor: ruben

Asunto: tramite.

Hola para tramitar la cedula azul, tiene que ir el titular o con el gestor solamente es suficiente.

Fecha: 02.09.2011

Autor: silvana

Asunto: Re: tramite.

Tiene que ir el titula el gestor solo puede presentar el trámite, previamente certificado por escribano publico.
suerte

Fecha: 03.08.2011

Autor: ruben

Asunto: tramite que presentar ante el registro cambio de motor nuevo cuales son:

Que tramiete debo presentar al registro para registrar un motor nuevo de fabrica para una camioneta modelo 65.-

Fecha: 02.08.2011

Autor: josé veliz

Asunto: condominio

compré un auto con título cédula y08 firmado pero los viejos dueños firmaron en ándoninio 50 y 50 y a mi en el registro me dicen que tienen que firmar cruzado porque son casados eso es verdad como puedo aser sí no doy con los viejos dueños no los encuentó

Fecha: 02.08.2011

Autor: Juan

Asunto: consulta por baja

hola tengo que dar de baja un auto en capital en rentas tienen idea cuanto sale el tramite? gracias

Fecha: 27.07.2011

Autor: Martin

Asunto: Tramites.

Hola.
Mi nombre es Martin, soy mandatario matriculado y queria averiguar como hay que hacer para hacer un tramite la primera vez, ya que no quiero cometer ningun herror, por ejemplo si yo tengo que llenar las planillas, y donde tengo que comprar los formularios. o para realizar una baja en capital y alta en provincia. Desde ya, agradezco tu contestacion.

Fecha: 29.07.2011

Autor: Emiliano

Asunto: Re: Tramites.

error es sin H, ese es tu primer error...de gestoria del automotor no entiendo nada solo que psaba lei y respondi jajajaja

Fecha: 27.04.2012

Autor: tati

Asunto: Re: Re: Tramites.

sos un estupido

Fecha: 31.07.2013

Autor: paula

Asunto: Re: Tramites.

Te auyudaron cn tu pregunta? Es vieja pero tengo la misma duda...alguien q me ayude

Fecha: 15.07.2011

Autor: Pedro

Asunto: cambio de motor

cuanto cobra el registro para dar de alta un motor?

<< 274 | 275 | 276 | 277 | 278 >>