Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 30.06.2011
Autor: SARA
Asunto: HONORARIOS POR TRANSFERENCIA
QUIERO TRANSFERIR UN AUTO Y ME GUSTARIA SABER CUANTO COBRA UN GESTOR SUS HONORARIOS.
———
Fecha: 07.07.2011
Autor: Maria
Asunto: Re: HONORARIOS POR TRANSFERENCIA
Depende del vehiculo y de como esten los papeles para transferir
———
Fecha: 01.04.2012
Autor: Mirta
Asunto: Re: Re: HONORARIOS POR TRANSFERENCIA
Ejemplos?
———
Fecha: 21.06.2011
Autor: Mariel
Asunto: Cambio de motor
Hola:
Tengo que dar de alta a un motor, y por supuesto, saqué el anterior. El tema es que el que me vendio el nuevo motor no tiene el triplicado del 04 que pide el Rgtro.¿Qué se puede hacer?
GRACIAS
———
Autor: maria
Asunto: Re: Cambio de motor
Habria que ir al registro en el cual se dio la baja del motor que queres dar el alta y pedir una copia.-
———
Fecha: 15.06.2011
Autor: claudia
Asunto: dar de baja en la plata y alta en avellaneda
hola queria saber que tramites tengo que hacer para dar la baja del auto modelo 99 y si tengo que ir personalmente a la plata o existe la posibilidad de acerlo por internet
———
Autor: Maria
Asunto: Re: dar de baja en la plata y alta en avellaneda
Solo se puede hacer desde la plata
———
Fecha: 31.05.2011
Autor: Susana
Asunto: consulto por patente
Hola. compre un auto en la pcia. de santa Fe, lo transferi a Santiago, pero me queda dar de baja la patente. Tengo que pagar todo el año en santa fe? como me conviene hacer? si doy la baja ahora, también la tengo que pagar en santiago? Agradezco toda la info posible. Muchas gracias.
———
Fecha: 27.05.2015
Autor: poly
Asunto: Re: consulto por patente
Si podes tenes opciones.. Dejad así como esta y cada vez q pague la patente imprumis la boleta y lo pagas en santiago. Pero lo ideal q transfiera todo allá.
———
Fecha: 21.05.2011
Autor: alejandro
Asunto: tranferir
hola quiero comprar un peugeot 505 esta radicado en satiago del estero y yo en cordoba capital se undio el auto y lo quiero restaura como hago para tranferilo a mi nombre solo tengo la cedula verde